googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Objetos junto al Sol; James Horak-buscando respuestas-parte 1 *

lunes, 28 de mayo de 2012

* Objetos junto al Sol; James Horak-buscando respuestas-parte 1 *

Éste es un tema que me ha llevado durante mucho a tiempo a investigarlo desde todo punto de vista, un tema que considero primordial en los tiempos que estamos atravesando.
Ustedes, quienes siguen fielmente mis reflexiones, saben de mi opinión, y a medida que uno se va adentrando en éstas cosas, se puede ir aclarando mucho más el panorama. 


Pero todos sabemos que podríamos edificar las teorías mas descabelladas y variadas, y en definitiva todos tendríamos la razón y a la vez ninguno, puesto que lo que no se puede comprobar tangiblemente, pasa a ser tan solo una teoría. Necesitaríamos que una nave viniera, aterrizara y salieran hombrecillos para decirnos que no estábamos solos en el universo, recién allí...la teoría se volvería una realidad.


Lamentablemente todo debe pasar por una cuestión de fé apoyada en sucesos que alguien nos presenta, una convicción a la cual muchos podrán adherir pero otros no, y allí se genera siempre la diatriva, la lucha y la agresividad de anular lo que otro piensa y cree, resultado; todos divididos como siempre.


Parece ser que mi teoría, que no se ha basado en la de nadie mas que en mi propio entender fundada en la reflexión y en el estudio de los hechos, también=afortunadamente=nace al mismo tiempo en otras personas.
Tal es el caso de James Horak, un hombre que al igual que yo, se ha puesto a analizar y llegar a conclusiones que son para tener en cuenta. 


Difiero en algunas pocas cosas con él, pero creo que su hipótesis abona ambas teorías y me ayuda a seguir buscando respuestas.
Las esferas obscuras junto al Sol en especial, y también otros objetos.
Espero que ustedes saquen provecho de éste informe.






James Horak reconoce como reales todas las imágenes de las esferas junto al Sol y les llama EMV =Vehículos Electro-Magnéticos=. Éstos EMV están tomando el cuidado de este planeta y lo han hecho siempre así.
Sin embargo el Dr. Norman Bergrun fué quien descubrió éstos objetos en 1985 al analizar las imágenes de las sondas Cassini en los anillos de Saturno, a partir de allí, ambos se atribuyen la denominación de EMV, mientras tanto la NASA los desacreditó a ambos. 


Bergrun no podía aceptar eso como un reto científico, ya que requiere pensar fuera de la caja, incluso más de lo que ya lo había hecho.
Cuando el Dr. Norman Bergrun en algún momento se negó a discutir más el asunto con James Horak, James no tenía ningún punto para ir con su conocimiento. Pero cuando las EMVs comenzaron a hacer su presentación en torno al Sol para que todo el mundo los viera, muchos lo notaron y comenzaron a hacer preguntas. 


James Horak desde entonces ha impartido su conocimiento en las entrevistas en el Show de Kevin Smith y Show Veritas y los investigadores privados como la única fuente experta en el planeta. Incluso admite que él está en contacto con ellos, y que conoce cuál es el propósito de sus acciones. Una parte es para advertir a humanidad y a la élite gobernante de la inminente extinción en el caso de la ejecución del Nuevo Orden Mundial.


¿Cómo puede ser eso? Esta es una afirmación mucho más allá de lo ordinario. Sabemos que los EMVs pueden cambiar de forma, sabemos que pueden cambiar el tamaño. Su tamaño puede ser desde el tamaño de un estadio de fútbol hasta algo más grande que nuestro planeta. Por lo tanto, hay que asumir que son escalables, el tamaño es sólo una variable como es la forma. Ellos pueden aguantar el calor, se pueden mover entre grandes cantidades de energía y materia a escalas planetarias, todo esto se puede ver en las imágenes obtenidas desde satélites y telescopios. 


Así que no hay duda sobre los EMVs que están tan fuera de la norma de todo lo que se supone que es real. Al darse cuenta de ésto usted debe dar grandes pasos en la expansión de su punto de vista de la realidad, los EMVs no pueden ser ni evitados ni destruídos, ellos están ahí, desde siempre y son reales.
Aquí es donde usted tiene que dar el salto de la Fé: los EMVs están aquí para proteger a la Tierra con destino a la humanidad de las diversas amenazas de dentro y fuera de nuestro sistema solar, por ejemplo, para proteger la Tierra de las CME, las eyecciones de masa coronal. 


Las CMEs podrían diezmar a la humanidad en un período bastante corto de tiempo y no permitir que una especie inteligente se desarrollara donde estamos ahora. James dice que los científicos saben de esta anomalía, pero la ignoran, al menos públicamente. Sabemos que una gran cantidad de investigación científica es un secreto o es suprimida, por lo que no sería raro en absoluto. Hay tantas anomalías que la ciencia en general niega, pero es consciente de ignorar o no explicar aquello que no tenga respuestas científicas, o incluso, la promoción de mentiras.


Para dar un paso más allá, James también sostiene que los seres humanos aquí en la Tierra tenemos una conexión alma-EMVs. Su inteligencia es nuestra. Considere ésto: si el plan de la élite es matar a la mayoría de la humanidad y esclavizar a los demás, se hicieran realidad, ¿qué harías si fueras el alma para decidir qué hacer con ese planeta? . Cuando este *experimento* de la élite está empezando a fallar, cuando el asunto está empezando a oler mal, por así decirlo, este *experimento* se acabará por efecto de los EMVs y el Sol. 


Los EMVs acaban de dejar de proteger a éste planeta y sus habitantes y el Sol se encargará del resto. James también dice que a partir de uno de los seis anteriores *experimentos* la civilización llegó casi a su extinción. Aquí es donde tenemos como referencia el camino de la Atlántida, Lemuria y de otras civilizaciones anteriores que terminaron abruptamente. Y nosotros estamos demasiado cerca, si nos fijamos en el estado de los asuntos humanos.


 


Hay algo *más alto* que lleva la supervisión de todo lo que está pasando en el sistema solar/galaxia/universo y lo podemos ver ahora en el cielo. La inteligencia EMVs no está obligado a evitar lo que se ha producido en la expresión de nuestro libre albedrío y si dejamos que nuestra voluntad se vea comprometida vamos a tener que cosechar lo sembrado, a ustedes no les gustará, pero después de un punto de probabilidades inevitables se ha llegado a cosas que no pueden dar la vuelta jamás.


Nos han llevado por el camino de la autodestrucción por los poderes fácticos y los EBEs=Entes Biológicos Extraterrestres= durante miles de años y han llegado a un punto en el tiempo donde hay que reconocer eso y hacer un giro radical. Este cambio probablemente será violento, ya que es casi demasiado tarde. Tenemos que desconfiar de casi todo lo que se canaliza a través de los medios de propiedad privada en los medios públicos. 


Y en Internet hay tanta desinformación también. Todo el tema OVNI y otras teorías de conspiración y las conclusiones están tan llenos de contradicciones en sí, que estamos esperando una voz con un punto de vista que lo abarque todo y que conecte los puntos de una manera coherente, incluyendo las cuestiones científicas, espirituales y esotéricos y preguntas como: ¿de dónde venimos, cuáles son los extraterrestres, los grises, los ovnis, lo que está pasando en la luna ? y así sucesivamente.


Todo el mundo necesita saber acerca de ésto y liberarse de la indiferencia, de la ilusión =New Age= del pensamiento, de cosas como la *Segunda venida del Mesías* o una automática *Ascensión* para los buenos y la *Condenación eterna para los malos. No habrá una ascensión que no hallamos ganado juntos en la Tierra, unida toda la humanidad. Los EMVs no permitirán que alguna raza avanzada ocupe al espacio de manera inconsciente y sea guerrera. 


Esa es otra tarea importante de los EMVs, se les asigna vigilar el universo y asegurarse de que el progreso eterno es posible. Las fallas se mantienen bajo control y se descartan para el beneficio de todos. Todas éstas habilidades realmente les hacen lo que podríamos llamar *La Mano de Dios*-,que son las herramientas de las fuerzas creativas del universo, para mí no hay duda acerca de esto y que parecen ser de alguna manera *omnipotentes*.





***Hasta aquí un resúmen de la teoría de Horak.
En el siguiente post, mis conclusiones, ¿les parece?.
Gilgamesh***


 FUENTE:       http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR