googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: junio 2012

sábado, 30 de junio de 2012

Ensayos clínicos manipulados para vender fármacos mortales

Ya que a Pfizer, la primera multinacional farmacéutica del mundo, le permiten vender un medicamento comoCelebrex cuando sus primos hermanos (Vioxx y Bextra) se han retirado del mercado sobre todo en el caso del primero por mortales, podría ser más discreta. Pero no, según publica el New York Times y reproduce El País, un director de investigación de la corporación se jacta de haber engañado a la comunidad médica y científica y por tanto a toda la sociedad, al presentar de manera manipulada los resultados de los ensayos clínicos hechos con dicho fármaco.
Celebrex es uno de los productos más vendidos de Pfizer. En 2011 la farmacéutica ingresó casi 1.560 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Un juzgado estadounidense está investigando a la compañía por posible fraude. Esto sucede unos días después que nos esterásemos que otro de los grandes laboratorios, Roche,podría ocultar 15.161 muertes por sus fármacos.
Se da la circunstancia que Pfizer aceptó pagar una cifra récord de 2.300 millones de dólares (unos 1.600 millones de euros) en 2009 para resolver cargos civiles y penales relacionados con prácticas comerciales fraudulentas del fármaco Bextra. En dicha ocasión fue multada por promocionarlo para usos para los que no tenía permiso de las autoridades farmacéuticas estadounidenses. Esto también lo ha hecho la casa con otros preparados suyos comoNeurontin, nada nuevo pues. Lo que no debe de pasar desapercibido es que el citado Bextra es un preparado de la familia de los coxib, un grupo de medicamentos modernos muy conocidos entre los médicos y sobre todo farmacéuticos y farmacólogos, por ser especialmente peligrosos para la salud.
Bextra está retirado de las farmacias estadounidenses. En 2004, el laboratorio Merck retiró “voluntariamente” su antiartrítico Vioxx (rofecoxib). Es muy difícil entender porqué si se demostró que Vioxx podía causar infartos de corazón y cerebrales en sus consumidores, como así fue en cientos de miles de personas con los resultados funestos que pueden imaginarse, han continuado vendiéndose en las farmacias varios medicamentos con el mismo principio activo, caso de Bextra. Pues bien, Pfizer continúa ofertando Celebrex (celecoxib) pese a su peligrosidad y que manipuló los datos de sus ensayos clínicos. No se entiende por qué dentro de un mismo grupo de medicamentos unos se prohiben y otros no ¿no contienen el mismo principio activo? Si alguien sabe explicarlo que avise.
Merck sabía que vendía un fármaco mortal. Había llegado a esta conclusión tras realizar el ensayo APROVe, siglas en inglés de Prevención de Pólipo Adenomatoso con Vioxx, pero ocultó a la FDA esos trabajos para poder comercializarlo (las agencias del medicamento, como la estadounidense o la europea, no realizan estudios independientes sobre los fármacos para los que los laboratorios les solicitan licencia, revisan la documentación sobre dichos medicamentos que les presentan los fabricantes).
http://www.migueljara.com/2012/06/27/ensayos-clinicos-manipulados-para-vender-farmacos-mortales/

 http://maestroviejo.wordpress.com

* EEUU; caos energético y climático y nuevo evento solar *

Como los termómetros alcanzaron de nuevo temperaturas cercanas y de más de 40º, millones de personas en la zona del Atlántico medio se quedaron sin electricidad éste Sábado después de las violentas tormentas con ráfagas de 130 Km por hora que derribaron árboles, cortaron las líneas eléctricas y mataron a seis personas solamente en Virginia.
Ohio también padece un corte de energía eléctrica que afecta hasta 1 millón de hogares y negocios debido a un frente de tormenta, y al menos una persona murió allí.
Otra persona resultó fallecida por un árbol que cyó en Maryland, mientras que otras dos =niños=, murieron aplastados por un árbol mientras se encontraban en un camping en el Parque Parvin Estado de Nueva Jersey.


Otras cinco muertes en los últimos días se cree que se están relacionadas con la ola de calor que se cierne sobre gran parte de la nación, y los meteorólogos advirtieron de más temperaturas peligrosamente altas para éste Sábado.
Se espera superar los 40º grados a través de 25 estados, un escenario de calor que está afectando a 47 millones de personas.
Un millón y medio de hogares permanecían sin energía eléctrica en EL ÁREA DE Washington, una portavoz de la empresa pepco advirtió que más d ela mitad del servicio está *out* y los cortes afectarán durante varios días.
Ed McDonough, portavoz del Departamento de Manejo de Emergencias de Maryland dijo *reparar éste daño es una tarea monumental*.
Los servicios de emergencia están colapsados, bomberos, ambulancias y centrales telefónicas, cerca de 250 carreteras han sido bloqueadas por caída de árboles en Virginia, sin precedentes.


Los cortes de energía han afectado al centro espacial Goddard, haciendo que los sitios de seguimiento satelital solar queden fuera de servicio, SOHO SDO.
Mientras que hace aproximadamente 2 horas se produjo un nuevo evento solar M 1.6 y el índice Kp evoluciona firmemente en nivel 4;




Rumores altamente preocupantes atribuyen cierta información de que el Sol estaría experimentando un agujero coronal ¡ masivo !...al ver las imágenes últimas, realmente ésto es para preocuparse mucho si es que se llega a confirmar;





Detractores y defensores de NASA hablan de un *error* de instrumentos...mmm..hay que estar atentos, por el momento ya sin data oficial por cortes de energía, empiezo a desconfiar..
Va a ser un fin de semana muy movido.
***Gilgamesh***


FUENTE:        http://tiemposllegados.blogspot.mx

* Actividad solar; luz, cámara, acción *

Según los datos que venía siguiendo a lo largo de ésta semana que acaba, todo se confirma al ver que las manchas que se avecinaban están produciendo mucha actividad, y como siempre hay que analizar todo sin creer absolutamente nada de los datos oficiales que informan muy poco y cuando lo hacen minimizan porcentajes y pronósticos. En el día de hoy ya hemos tenido nuestro cotidiano evento M, y varias de clase C. 


Las manchas incrementan su actividad y conformación. La Nº 1513 emitió C 1.6, C 2.7 y M 1. La Nº1514 una potente C 4.4 y la Nº 1515 una bengala C1, así se veía el gráfico de flujo de rayos X, que indica cuando se produce un evento catalogado como bengala o eyección de masa coronal, llamaradas que emiten alta radiación solar y que, si son dirigidas hacia la Tierra, provocan alteraciones en nuestro campo magnético y dependiendo de su potencia pueden afectar severamente a nuestro planeta. Breve explicación para aquellos estimados lectores que ingresan por primera vez aquí. La línea roja es la que debemos tener en cuenta, cuando cruza los distintos rangos C, M, X, en ese órden se cataloga la potencia de los eventos;



Evidentemente estamos recibiendo perturbaciones, fruto de las anteriores llamaradas que se fueron acumulando durante los últimos días y eso se ve reflejado en el gráfico de flujo de electrones totalmente alterado como pueden observar, como así también nuestra magnetósfera que nos protege de los embates solares, un campo hacia abajo y el otro excesivamente hacia arriba, clara señal de perturbaciones, que terminan confirmándose en el gráfico de seguimiento de ingreso de tormentas magnéticas, donde ya comienza a elevarse el rango;







Todo ésto también se debe a el gran agujero coronal que estuvo y está emitiendo viento solar, haciendo que la normalidad de 400 Km x segundo se haya incrementado a 600 Km x segundo tal como lo indica el medidor de viento solar;



Así se observa el ajugero coronal, las manchas actuales y dos breves videos de cómo se ven las llamaradas en tiempo real captadas por los satélites de la NASA, con filtros de detección que son muy variados;







Resulta impresionante observar con algo de aumento las imágenes de las flamas que se eyectan del Sol en los últimos días, algo que comienza a confirmar que el tan mentado ciclo 24 que viene algo retrasado, se está llevando a cabo. Imágenes; gentileza de Helioviewer.org;





Y si lo que hay es bastante activo, lo que viene no será menos, ya que en ésta imágen plpana de la esfera solar, advertimos que los grupos de manchas que nos acosaron semanas atrás, parecen haber sobrevivido a su giro por la superficie del Sol y vendrán en pocos días más;



Finalmente la gráfica de flujo de rayos X desde el día 28 de Junio, nos muestra el paulatino incremento de la actividad solar, la tendencia creciente y la razón por la cual, quienes seguimos atentamente todos éstos sucesos, estamos más vigilantes que nunca.



***Sin dudas tendremos unos cuantos días de mucha información solar y aquí no va a faltar mientras mi tiempo se desdoble..jaja de 24 a 30 horas mas o menos..
Gracias por confiar y seguir respetuosamente mi aporte.
Gilgamesh***

* EEUU se quema; y alguien resurge de las cenizas * *

Dicen que la memoria es un patrimonio mas que una función cerebral, y deberíamos todos recordar las palabras del amigo Astrofísico cuando nos decía que el Ártico disminuiría su espesor notablemente, que EEUU sufriría los peores calores de su historia y que el planeta entero recordaría éste año como el más caliente en los últimos tiempos. Las noticias nos cuentan que la ola de calor no tiene precedentes en la historia del país del norte. Nos dan las crónicas de los miles de hectáreas hechas cenizas en Colorado, Kansas y Nebraska, pero la quema es mucho más que 3 nombres;



Solamente en Utah, tenemos 5.4000 Has carbonizadas en Church Camp, Clay Springs 50.000 hectáreas,New Harmony 1.826 hectáreas, Pole Creek 1.868 hectáreas, Seeley 15.790 hectáreas, Wolf Den 30 hectáreas, Wood Hollow 46 hectáreas y la lista es muy larga.
El amigo en su soledad aparente, y digo aparente, porque algunos pocos supimos ver en su sapiencia que la verdad afloraba de su ser, se debatía entre críticas, condenas, escarnio y burla. 


Y ahí están las noticias...ahí está la realidad golpeando en el rostro de los incrédulos.
Pero no sólo nos habló del clima descontrolado, nos habló del cosmos, de la nube de materia inter-estelar, de la magnetósfera inexistente y de la mentira mas grande jamás contada por la NASA. *Los datos son plagiados*, decía Astrofísico. Y nos transmitió sobre la gravedad de las tormentas solares que ya no podrían ser analizadas desde la vieja ciencia, nos reveló que a partir de éste fin de año el mundo sería distinto, y le atacaban....los destructores de verdades le agredían utilizando sus técnicas aceitadas y filosas para desacreditar su verdad que debían mantener en ridículo para que el hormiguero no se enterara, y ahí está la verdad...imparable, implacable con la mentira y mas grande que el universo mismo.


Ésta semana he tenido la feliz noticia que Astrofísico vive...y suena como una tontería decir que alguien *vive*, sin embargo para mí...es trascendente saber que un hombre de ésta estatura moral y espiritual, tan digna como la misma verdad, vive, y nosotros tendremos la oportunidad de seguir recibiendo la luz de sus conocimientos. El amigo estuvo bloqueado, asediado y con su capacidad de conexión a internet totalmente censurada. Gracias a esos chispazos que el Creador siempre nos permite recibir, el amigo se ha vuelto a comunicar y eso ya es demasiado, porque más allá de querer saber de sus conocimientos está la vida de un ser, que tiene una compañera, unos hijos, y el hálito de vida tan merecido como cualquiera de nosotros.


Quería transmitirles ésta buena noticia y espero que él esté bien y no importa si no podemos conocer todo lo que tiene para seguir ayudándonos a descubrir la verdad detrás de la mentira inmunda de quienes nos manejan, yo sólo quiero en ésta noche de Viernes agradecer que la vida haya puesto en nuestros caminos tanta verdad, que suele ser esquiva cada día. No puedo evitar ponerme en la piel de ese hombre perseguido y acosado en un país donde la libertad solo es un pedazo de cobre que en-negrece cada día.



Sé lo que es la soledad en las ideas y en las ansias de buscar un mundo mejor para solo recibir puñetazos en la nuca.
Arde EEUU, arde nuestra ionósfera, arde nuestra atmósfera y arden nuestras neuronas. Hay que ponerse un escudo invisible en éstos tiempos, que no es de cobre, ni de bronce ni de piedra, es una armadura que llevamos hábilmente codificada en nuestros genes, para hacer frente a las horas que se avecinan.
Escudos que no pueden jamás ser atravesados por creación imperfecta alguna.
Quien quiera entender que entienda y quien no, será su hado el que le guíe.
***Gilgamesh***


FUENTE;     http://tiemposllegados.blogspot.mx

viernes, 29 de junio de 2012

POR QUIEN NO VOTARIA



                                                                  POR QUIÉN NO VOTARÍA

Es una pena que los seres de otros países o planetas no podamos votar este 1ero de julio. Finalmente somos blanco de posibles robos, extorsiones, devaluaciones o cualquier otro problema de varias índoles; también pagamos impuestos, algunos educan aquí a sus hijos, etc. Vaya, quien quede de presidente afecta nuestra vida diaria.

Por eso he decidido expresar por quién no votaría y por quién sí y por qué. Muchos no se sorprenderá, muchos sí…yo me sorprendí a mí mismo. Antes que nada quiero dejar claro que mis puntos de vista no representan de ninguna manera los de Cadena 3 o Grupo Imagen. Ésta es una reflexión personal mía de mí, Simeone Antonio Monarres.

El primer candidato por el que no votaría es por Gabriel Quadri. Este hombre me parece muy inteligente, tiene un propuesta verdaderamente li
beral y progresista que, a mi gusto, es parte de lo que le hace falta a México. Tristemente su partido está creado por la familia de la preciosísima Elba Esther Gordillo y por ella misma. A lo largo de estos años lidiando con ustedes y su mundo me doy cuenta de las terribles prácticas que realizan ustedes los humanos. Tener un partido político es un juguetito muy jugoso. Si logra el registro serán capaces de recibir dinero de los impuesto de la gente para trabajar y tener representatividad en la creación y aprobación de leyes. - ¿Qué mejor manera de conseguir lo que quiero? Hago la leyes, las apruebo, beneficio mis intereses y además me pagan- ¡Increíble!. Otro tema con este tipo de partidos satélites es que son creados para que durante las elecciones vayan concentrando seguidores, mismos que serán “vendidos” al mejor postor en un futuro.
Es claro que Nueva Alianza tiene un perfil ideológico liberal y progresista, en ese sentido el partido es competencia del PRD. La idea de país que tienen los seguidores de Nueva Alianza y el PRD es más parecida que la de los Nueva Alianza y cualquier otro partido. En pocas palabras: es imposible que Quadri gane la presidencia pero puede ganar el registro de su partido cosa que le traería más dinero a él y a mi adorada, que según la revista Proceso, tiene 63 casas. No sé cómo se manejen ustedes pero a mí me parece que no necesita más dinero.

El segundo candidato por el que no votaría es Enrique Peña Nieto, antes que nada, porque yo quiero ostentar el mejor copete de este país y él me está haciendo mucha competencia.
Yo creo que tener aliados en la vida es fundamental, ustedes, al igual que nosotros, somos seres sociales, así que el dicho de “dos cabezas piensan más que una” aplica muy bien para nosotros. Pero yo siento que EPN abusa. A lo largo de la vida, su partido ha ido haciendo alianzas y alianzas que terminaron por hacerlos casi indestructibles. Poco a poco se adueñaron de los estados, después de las instituciones y así en efecto cascada fueron permeando a su país con su manera de pensar. Hace poco vi un video donde le preguntaban a una señora, posiblemente indígena, por qué iba a votar por el PRI y respondió algo increíble: - porque mis papás me enseñaron a vota por el PRI-. Ustedes han sido desde antes de ser conquistados, un pueblo que le rinde tributo a sus ancestros, a sus raíces, a sus abuelos, a sus padres. ¿Se dan cuenta qué tan profundo ha llegado el PRI? No sólo se apoderó de instituciones, se apoderó de la mente de la gente y se aprovechó de su cultura y de sus creencias.

Ahora bien, creo que esto no sería un problema si el PRI hubiera construido un país rico, incluyente, con progreso y, sobretodo, feliz. Pero en mi investigaciones me di cuenta de que el PRI ha abusado de su poder innumerables veces haciendo ricos a quienes trabajan con él y dejando a la gente con un bienestar muy a medias, no propiciaba la libertad de expresión, fue causa de devaluaciones históricas y robos sin castigar.

Hace 12 años pudieron sacar al PRI de Los Pinos (que dicho sea de paso no entiendo por qué le dicen así si los que vivimos en los árboles somos los mikos, no ustedes) Pero el PRI siguió gobernando varios Estados y tenía una mayoría en la Cámara. Han sido muy inteligentes, han dejado que la guerra contra el narco fructifere, que haya miedo y caos en el país porque es la mejor manera de regresar a la presidencia.

EPN dice encabezar al “nuevo PRI” pero yo me pregunto: ¿cuál nuevo PRI?

No para de comprar votos, “acarrea” gente a todos sus eventos, decidió no asistir al debate del Yosoy132 por considerar que no había condiciones de neutralidad. ¿Se imaginan cuántas condiciones adversas va a tener que vivir en la presidencia?. Me parece muy contradictorio que promueva un mensaje de democracia, de escucha a todos los grupos, de nuevo progresismo, de apertura en todos los sentido y cuando ni quiera ha llegado a la silla, ya vemos a un hombre ausentarse y no enfrentar un problema…que ni siquiera era un problema, era simplemente una situación. Llevó acarreados al partido del Estadio Azteca donde el Yosoy132 pretendía manifestarse y los acarreados terminaron golpeándolos. Con hacer una pequeña revisión por la historia del PRI me doy cuenta de que de nuevo no tienen nada.

Entonces pienso –no pensemos en el nuevo PRI, pensemos en el viejo- ¿Nos convendrá más? Yo sé que muchísimas familias tenían un mejor nivel de vida antes que hoy. Pero también es cierto que antes se enteraban de muchas menos cosas que hoy. La ignorancia siempre brinda una falsa estabilidad. ¿Conocen las cifras del enriquecimiento ilícito de Yarrington, de Montiel, de Ulises Ruiz, Moreira, Romero Dechamps, Fidel Herrera? Les pido que investiguen a esta gente. Han robado, tienen nexos con el narco, redes de pedofilia, son líderes de los Zetas, etc. y ni uno está en la cárcel. Mi olfato miko me dice que el PRI huele a mentiras.

Tienen que ver un poco más lejos, humanos. Desde mi punto de vista (de miko mucho más avanzado que ustedes), que sus familias vivieran un poco mejor antes, no quiere decir que el país estuviera mejor. Hay generaciones enteras perdidas porque sus negocios nunca fructiferaron a causa de las crisis de los años 80 y 90. Vean por su país, no sólo por ustedes o por sus familias. Hubo mucha más gente perjudicada que beneficiada por el PRI.

Confíen en ustedes, confíen en que pueden tener un país mejor que el de ayer y que el de hoy. Creo que se volverán famosos en todo el universo si EPN gana porque habrán inventado la máquina para viajar al pasado…y lo natural es ir hacia el futuro.

¿Cómo hablar de los siguientes dos candidatos sin restarle suspenso a mi reflexión? Si hablo de Josefina, deducirán que votaría por Andrés Manuel y viceversa. Así que hablaré de los dos a la par.

Andrés Manuel López Obrador (a quien me referiré en el futuro como AMLO, no por cariño sino porque me cuesta mucho trabajo teclear en su computadoras) habla que da pena. ¿Se han fijado cómo hace unas pausas enormes que nos darían tiempo de ir a hacernos la cena antes de que vuelva a abrir la boca? Cuando lo oigo hablar en sus conferencias, debates y demás pienso -este hombre ha de creer que está en un mitin en el zócalo, hace las pausas para que la gente conteste con sus gritos de fervor-. Definitivamente no es un político hábil mediáticamente hablando, no es un político creado en la televisión, en el discurso, en la oratoria; es un político creado en otras tablas.

Josefina tampoco habla “así que tú digas, uy, qué bárbara cómo habla” cuando la escucho me recuerda al carrito ese que pasa por la calle diciendo “lavadoras, secadoras, refrigeradores o algo de fierro viejo que venda”. Ahora bien, la mayoría de ustedes hablan peor: dijistes, trajistes, aquí´ra, allí´ra, masinencambio, orita, etc., etc., etc. (al infinito). Ustedes no quieren ser presidentes, eso ya lo sé. Sin embargo enfoquémonos más en el fondo que en la forma por un ratito.

Los últimos 12 años han sido muy significativos para México, ha sido el periodo de transición, el periodo en el que conquistaron algo de democracia, sacaron al PRI y se “dieron el chance” de probar algo nuevo que los inyectaba de esperanza.

Como ya dije antes, sacar a más de 70 años de régimen no es cosa fácil. El PAN ha tomado decisiones que a unos les parecen acertadas y a otros no. Voy a enfocarme en algunas: México vivía crisis y devaluaciones cada seis años, el PAN ha blindado la economía del país, incluso con las crisis norteamericanas y europeas tan fuertes. Ha sido una labor verdaderamente titánica y efectiva. México hoy tiene reservas y más crecimiento que, incluso, algunos países europeos.

Los tratados que tiene México con el mundo lo convierten en una potencia de la importación y la exportación. México tiene muchas riquezas naturales y también mucho dinero para comprar, además de muchas necesidades también. México es una potencia del mercado. El PRI y el PAN lo saben y lo han explotado, con resultados a veces buenos y a veces malos.

Mikón pasó por una situación parecida a la de México hace muchíiiismos años, el mundo empezó a conectarse de manera precipitada y todos ansiaban conocer qué pasaba en otros lados del planeta. ¿qué comían, qué hacían, qué producían? ¡Que todos compren y vendan cuanto puedan, vamos a disfrutar del mundo! Pero hay un asunto injusto porque unos pueden comprar más, otros pueden vender más y otros necesitan más.

México entró a competir con grandes potencias que han terminado por aniquilar gran parte de su industria, aunque también es cierto que gracias a esas potencias México ha podido desarrollarse en aspectos que no lo habría podido hacer. Sus últimos gobiernos han procurado acelerar el crecimiento para alcanzar a las grandes potencias y su concepto de “bienestar”.

La realidad es que hoy México es competitivo en muchas cosas pero no lo es en muchísimas otras y eso ha derivado en una diferencia de clases abismal. Pero no solo eso, también hay un elemento cultural en esto. Les encanta diferenciarse de los demás, diferenciarse de los “nacos”, de los “juniors”, de los “ricos”, de los “prietos”, de los OTROS.

Ése para mi es un problema central de su país: son incapaces de reconocerse como son y de reconocerse como un país, con sus diversidades, pero de ustedes como algo. Van perdiendo cada vez más su identidad como nación.

El modelo a seguir hoy en día es el de conseguir la identidad a través de lo que se tiene, no de lo que se es. El otro día leí una frase que decía: las cosas son para usarse y las personas para amarse, el problema de hoy es que cada vez aman más a las cosas y usan más a las personas. Su país no saldrá adelante si caen en el juego de las grandes empresas que les prometen seguridad, estabilidad, belleza, amistad y amor a cambio de comprar sus productos. Éste es un problema mundial, no sólo nacional.

Enfocándome a las elecciones, les pregunto ¿qué partido fomentará más y cuál menos este esquema de vida?

El PAN ha hecho que México tenga más dinero, pero también más pobres. Son ustedes un verdadero enigma para mí. México no podrá salir adelante si no soluciona su problema de clases cuanto antes. La clase media mantiene a este país porque da limosnas, le paga al viene-viene, al lisiado, al desempleado, al tragafuegos, al niño de la calle, al enfermo, el “cerillo”. El estado es responsable de dar educación y empleo para que esto no suceda y lo hará gracias a los impuestos recaudados y al impulso de la industria. Pero las grandes empresas evaden impuestos cosa que el PAN no ha evitado para nada.

Al gobierno le viene bien que ustedes mantengan a los marginados porque así ellos trabajan menos. Implica mucho más trabajo fomentar la industria mexicana rompiendo monopolios, brindando infraestructura al país con sus propios recursos, que permitiendo que las empresas extranjeras se “encarguen” del asunto. Sólo que así, estas empresas se llevan la mayor parte del pastel y dejan a México sólo con empleos y no con dinero.

El gobierno está prefiriendo el camino corto y fácil, pero acuérdense lo que le pasó a Madrazo cuando tomó un atajo para ganar el maratón.

El PAN ha propiciado y seguirá propiciando este esquema de nación y AMLO está totalmente en contra. ¿Qué hacer? Seguimos viviendo así o confiamos en alguien que quiere hacerle frente al mundo.

Viéndolo así, claro que AMLO está loco.

Por otro lado y en terrenos más concretos, sabemos con pruebas, que hay una campaña para desprestigiar a AMLO. Es una guerra sucia y es totalmente natural (viniendo de ustedes que son una especie tan horrorosa por dentro y por fuera). Todos quieren ganar y harán hasta lo imposible por hacerlo.

Sin embargo AMLO y Josefina coinciden en muchos de sus proyectos y de sus promesas (igual que EPN) el asunto es ¿quién lo ha conseguido?

Tanto el PRI como el PAN han prometido en sus campañas terminar con los monopolios, erradicar la pobreza, dar empleo, salud y seguridad y es claro que no lo han hecho, y no lo han hecho porque no les conviene.

Ojo, eso no quiere decir que AMLO sí lo va a conseguir pero tanto afán de considerarlo una amenaza es porque tal vez lo es, es una amenaza para ellos, para su manera de enriquecerse a costa del pueblo o para convertirlos en un país de “primer mundo”.

Ustedes son un pueblo con historia, con cultura, con raíces, con valores, con CARÁCTER. Ningún presidente debe quitarles eso. Me sorprende que siendo ustedes tan aguerridos, tan valentones, tan lechones y tan arrojados le tengan miedo a lo desconocido. Vean la realidad y sepan que hombre será capaz tampoco de solucionarles todos sus problemas. Ningún candidato es un mesias ni un caudillo.

Por eso si pudiera votar por un presidente, votaría por Andrés Manuel López Obrador porque, lo consiga o no, comparte conmigo un ideal de mundo y prefiero sumarme a su lucha porque también es la mía. Pero si tuviera que votar por un gobierno, votaría por ustedes porque quien debe gobernar su vida, son ustedes mismos.

martes, 26 de junio de 2012

X Files.es: El Fútbol y los Campeonatos Illuminati

X Files.es: El Fútbol y los Campeonatos Illuminati: Desde pequeños se instruye a los niños en una cultura de rivalidades y enfrentamientos contra otros niños, que se presentan formando parte d...

Extraterrestres en el antiguo Japón.

Al igual que en otras partes del mundo, el pueblo japonés guarda en su pasado testimonio arqueológico de una raza de visitantes que llegaron del espacio y que por un tiempo acompañaron a los terrestres. Polémicas teorías que son apoyadas por representaciones como las de las extrañas figurillas Dogu.
Al norte de la isla Hondo, en Tokomai en el país del Sol Naciente, fueron descubiertas por los arqueólogos nipones una serie de estatuillas con rasgos muy peculiares, cuyo estudio ha dado origen a opiniones encontradas sobre su procedencia. Uno de los primeros nombres con que se conocieron estas figurillas, es el de Dogu, palabra que le dieron sus descubridores de la isla y que significa “casco germinado”, por la extraña y poco común vestimenta que portan.
Posteriormente algunas mas de estas figurillas fueron descubiertas en Kamegaoka, algunas de ellas de bronce, y la mayoría de barro, pero todas con una especie de casco atornillado y con una altura en promedio de 30 centímetros por 12 de ancho. Este descubrimiento llamó tanto la atención, que muy pronto científicos de varias partes del mundo mostraron interés en estudiarlas, lo que provocó que el semanario “Mainichi Graphic”, cuya tirada es de varios millones de ejemplares, le dedicara un completo artículo en donde se preguntaba la posibilidad de que Japón hubiera sido visitado en el pasado por extraterrestres.
Uno de los primeros investigadores en hablar de estas figurillas fue el escritor soviético (ex soviético) Alexander Karanzev, quien se percató y estudió los rasgos inusuales de estas figurillas y quien, en el libro “Regreso a las estrellas”, de Erich Von Daniken, dijo lo siguiente: “Se trata de antiguas estatuas japonesas de bronce, que parecen llevar trajes espaciales. De sus hombros partían bandas, fuertemente adheridas al cuerpo, que se cruzaban sobre el pecho y se volvían a unir entre los muslos. En todo el traje, y hasta la altura de las rodillas, se veían aberturas semejantes a bolsas. El casco estaba firmemente apretado al cráneo por medio de bandas. Sin embargo, lo verdaderamente fascinante de las figuras eran unas enormes gafas de cristal dispuestas en diagonal. Las manos parecen estar embutidas en guantes”.
Pero, ¿qué hay en la historia del antiguo Japón sobre las figurillas Dogu y qué se ha estudiado sobre su origen?. Se dice que el archipiélago japonés estaba ocupado antiguamente por hombres de raza blanca a los que se les llamaba Yamatos, cuyos descendientes de piel blanca (los Ainous) viven en la actualidad en la isla Hokkaido.
Los posibles orígenes del pueblo japonés son diversos y, más aún, el de las figurillas Dogu. Para el investigador e historiador Yasuke Matsumara, la similitud de las figurillas Dogu con las pinturas rupestres encontradas en las grutas de Fukuoka es sorprendente, al igual que con la figura que llaman el gran dios marciano, de las pinturas rupestres del desierto de Tassili. Además, también presentan un sorprendente parecido con algunas figurillas aztecas que se conservan en el Museo de Antropología de la Ciudad de México.
Algunos de los miembros de la “Asociación de la Fraternidad Cósmica” de Japón, fundada hace algunos años, exponían … que, según una antigua tradición del Japón, los Hijos del Sol vivían en un continente que hoy se encuentra sumergido. Algunos de los sobrevivientes se refugiaron en las cimas que no se hundieron de las grandes montañas, como las del actual archipiélago japonés. Para los especialistas, ese gran continente sumergido en donde vivían los Hijos del Sol, no seria otro que el de la mítica “Lemuria”, más conocido como el continente de MU, bautizado así por el coronel James Churchward, quien suponía que se trataba de la zona original de la primera humanidad.
De este enigmático continente se dice que se localizaba en el Pacífico y que surgió antes que la Atlántida (algunos investigadores creen que estos dos continentes fueron contemporáneos y que su hundimiento se debió a una gran lucha entre ambos); que fue laguna de la civilización, con una gran tecnología muy avanzada y conocimientos de origen extraterrestre; que al sumergirse, los sobrevivientes llevaron algo de ese conocimiento a varias partes del mundo, como a México.
El origen de las figurillas “Dogu” es un misterio que ha dado pie a un gran número de teorías y especulaciones, por ejemplo el traje que portan es evidentemente muy avanzado para su tiempo; sin embargo, es difícil establecer si se trata de las representaciones de visitantes extraterrestres, o una remembranza de la gran civilización (Lemuria) que pobló el planeta en el pasado, ya que sus recuerdos los encontramos dispersos en representaciones por todo el mundo.
El gran investigador M. K. Jessup quien murió misteriosamente y fue precursor de estos temas, publicó en 1956, en su libro El Caso de los OVNIS, algo referente a estas antiguas civilizaciones: “Parece que cuesta mucho hacernos creer que esta extraordinaria cosa que llamamos , no sea sino un haz de parpadeantes llamitas reavivadas de los rescoldos de otra civilización cuya antigüedad no es ni siquiera soñada por nuestros modernos arqueólogos”.
Las evidencias son muchas y parecen apuntar hacia la posibilidad de que somos los sobrevivientes de una gran civilización como la que construyó las estatuillas Dogu, y que probablemente al principio de los tiempos los integrantes de dicha civilización también llegaron del espacio.Fuente:R. S. Contreras Esparzarza (Reporte Ovni)
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/06/extraterrestres-en-el-antiguo-japon.html

UFO Armada 2012

lunes, 25 de junio de 2012

El mejor diputado de México pone en su lugar a la basura de mentiras del...

* Actividad solar; un fantasma al hacecho y una revelación *

La ciencia y los seguidores de la actividad solar estamos totalmente desconcertados, ésto para mí, ya no es novedad. Apenas una pequeña mancha insignificante es visible en la cara del Sol que vemos desde la Tierra, no hubo ningún agujero coronal advertido, sin embargo hay actividad, extrañísima actividad. Interpretando los gráficos, el de flujo de rayos X indica que no hay prácticamente actividad en el Sol, una leve alteración por encima del rango B, es decir, nada;



Los electrones han estado en un valor alto que ha hecho emitir alertas desde hace unos 7 días, y de repente entró en fluctuaciones muy misteriosas que indican alguna consecuencia sísmica importante, si nos basamos en teorías ya expresadas anteriormente aquí;



La magnetósfera pegó una caída apenas por debajo de los 50nt y repentinamente tuvo un pico hacia arriba, típico y natural proceder cada vez que algo viene en camino para golpearla, es decir alguna emisión de radiación solar,



Y si observamos el indicador de perturbación magnética vemos que está en alza en un K3, algo que estaría indicando ingreso de radiación por algún evento;



En cambio los protones no significan ningún tipo de alteración, manteniéndose en un índice aceptable;



Y las auroras no han dejado de aparecer a pesar de que nada visible desde el Sol ha sido detectado;



Pero el Sol...ha cambiado su polaridad de manera notable;





¿Qué está pasando?
¿Qué tipo de energía está ingresando?
¿Desde dónde?
Es todo un misterio, pero nadie puede dudar que algo está irradiando, o bien toda la data es falsa, algo que sería el colmo y que aún... quiero descartar. Y cuando algo no se puede explicar por carecer de pruebas sólo nos quedan las conjeturas. Que Nibiru, que los rayos gamma desde la galaxia, que la cuarta dimensión se aproxima, que el salto trascendental de la humanidad, y un fárrago interminable.
Algo pasa y se ve reflejado en todas las nomalías que observamos en nuestro planeta y fuera de él, y quiero contarles que ayer por la tarde tuve una breve charla con un amigo que es una persona muy espiritual y especial, que sin llegar a ser un canal o un contactado, me merece el mayor de los respetos porque no obedece a ninguna de las tendencias por las que yo podría cuestionarlo. 


***Él, me transmitió simplemente su sensación y me dijo que en éste año muchas personas iban a desencarnar, algo que no es nnguna noticia teniendo en cuenta que diariamente en el mundo mueren miles de personas, pero él me aclaró ésto, afirmando que para cada persona en particular se manifestaría la pérdida de seres queridos, amigos, compañeros, etc. Ante ello, obviamente, deduje que me estaba diciendo que algo se llevaría a muchas almas, y eso no suele pasar por hechos individuales y cotidianos, imaginé que él me hablaba de algún tipo de catástrofe que cobraría muchas vidas. 


No hizo referencia en ninguna en particular como queriendo ocultar algo que sólo podría provocarme pánico, y que no era necesario especificar. Me dijo también que por fin, éste calvario que vive nuestra humanidad está a punto de finalizar y que había que estar preparados para trascender, que un nuevo tiempo estaba ciñéndose sobre el cosmos, y que todo lo venidero era por nuestro bien. 


Aclaro que éste amigo es un hombre de 72 años, alguien que siempre he tratado con muchísimo respeto por su investidura moral y espiritual, nuestro trato fué siempre muy cordial pero con una especie de respeto de mi parte que nunca transgredí a través de esa confianza típica que solemos tener con personas de nuestra misma edad o menor. Así que, no le hice preguntas demasiado detalladas porque esa fué siempre nuestra costumbre, escucharlo y preguntar muy poco en detalles. 


Finalmente me comentó que hay muchas almas en éstos tiempos, que han tenido la oportunidad reiteradamente de evolucionar a lo largo de milenios, pero que finalmente no lo han aprovechado y siguen siendo tan torcidas o más, que en sus oportunidades anteriores. Le pregunté que entonces ¿estaríamos ante almas programadas sin posibilidad alguna?, ¿para qué?. 


Me contestó que no, porque los tiempos han sido gestados para que toda alma pudiera llegar a purificarse, siempre por la voluntad propia de esa alma, es una elección, y todos hemos tenido la prolongadísima posibilidad a lo largo de cada vida de saber y conocer qué era o que es lo correcto, que esa elección no es pre-gestada, es una elección libre de cada uno.
Allí se acabó nuestra hermosa charla y como cada mes de Junio nos volvimos a re-encontrar. 


Jamás le daría crédito a alguien que me hubiera defraudado y en veintitantos años de conocerlo, nunca me defraudó, porque todo lo que siempre hemos hablado ha sido una realidad. Se los dejo como anécdota si quieren, o lo que sea, pero sus palabras le han puesto mucha espectación a lo que veo, siento y presiento cada vez que miro la realidad de cada día, el misterio que nos rodea y que parece estar cada vez más cerca de ser revelado. ¿lo habremos tratado antes aquí sin saberlo?, no lo sé, pero indudablemente hemos hablado en éste año de Tiempo Final sobre muchas cosas, quizás cada una de ellas tenga que ver con todo.
Gilgamesh***



FUENTE:       http://tiemposllegados.blogspot.mx

sábado, 23 de junio de 2012

UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria.

Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion.

Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

-Poirino, Italia, 19 de Junio de 2012





En primer lugar vamos a ver qué ocurrió en Inglaterra, y en Poirino, Turín (Italia) los años anteriores:

1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30x26 casillas. Desde esa semana de agosto, si contamos 30x26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del "sexto sol" segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.


Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.



2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno. Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.
 

Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.

Planetas interiores:


Planetas exteriores:


Se mostraban exactamente en la mismas posición en la que estarán el 21 de diciembre de 2012. En aquel diseño de 2008, igualmente destacaba el increible modulado de las plantas que representaban las corrientes convectivas de la superficie del sol y el sentido del campo electromagnético del mismo.


A partir de aquí vamos a ver las referencias a 2012 y al numero 12 en esa región de Italia.

2008: -ITALIA- El 29 de Junio de 2009, en Villanova d´Asti, en la región del Piamonte, en Italia, apareció otro enigmático crop circle con una representación de doce brazos partiendo de una estrella central (el sol) representando un ciclo de sombras de eclipses cada doce meses:



2009: -ITALIA- El 20 de Junio del año 2008 en la localidad de Cascina Martina, también en Turín, apareció este inmenso diseño con una estrella central de doce puntas, y una serie de líneas que conectaban esa estrella con diferentes circunferencias representadas históricamente en el fenómeno para ilustrar diferentes fases lunares.

Las fases lunares vienen determinadas para cada uno de los doce meses de año, lo que sugiere desde dentro hasta afuera el numero 12 continuamente.

 Foto. Space Freedom

Las curvas que se veían en aquel bello diseño eran una representación de las líneas de campo electromagnético planetario que nacen del sol y sobre el que fluctuan las fuerzas gravitatorias de todos planetas y satélites del sistema solar.

Una representación del imán que atrae y repele todo lo que hay en el sistema solar y que impide que floten en el espacio de manera caótica.

2010: -ITALIA- El 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, Italia, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas. 
Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2

2011-ITALIA- El 20 de Junio de 201, en Poirino, Italia, una vez mas, apareció este espectacular diseño de la noche a la mañana (como en el 99% de los casos auténticos), de una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoja.


El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana. La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.

Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).


Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a la que aparece en el crop circle de Poirino en 2011.

2012: ITALIA: 19 de Junio de 2012. Santena Poirino, en la misma localidad que los anteriores circulos del maiz de la ecuacion de la relatividad de Einstein y del Dios ENKI.

Un diseño perfecto, con dos partes bien diferenciadas. Ea parte izquierda donde se ven los planetas interiores del sistema solar, mostrando la disposición que tendrán exactamente el día 21 de Diciembre de 2012, tal y como ocurrió en Avebury en 2008.


Las órbitas de los planetas, a diferencia del diseño de 2008, aparecen elípticas, tal y como son en realidad, siendo un perfeccionamiento del mensaje de Avebury.

Si nos fijamos existen 18 grupos de cinco esferas de menor a mayor tamaño en la zona que rodea a Marte. Si multiplicamos 18 por 5 tendríamos 90 días.

Contando 90 dias desde la aparición de esta figura tendríamos la fecha del 18 de Septiembre de 2012. El Dr. Horace R. Drew sostiene que esos 18 grupos representan realmente las 18 constelaciones que manejaba los mesopotamicos y los sumerios para describir el cielo.

Esa zona, en todo caso, pertenece al llamado cinturón de asteroides. De una de esas partes, la mas cercana al plano ecuatorial de la figura, sale una línea con ecuación de proporción áurea, que conecta directamente con un cumulo de puntos y líneas. Representarían el cinturón de Orion en la constelación de Hércules.

La constelación de Hercules, abajo:


Comparación con el círculo del maiz:


Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.

La traca final viene de ese lugar del cosmos. En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido.

Así  ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.

Imagen del gigantesco cumulo de estrellas de M13.

M13 - Andy Ellis

1974: 2001 tierra-cumulo M13. Mensajes de Arecibo y Chilbolton


El mensaje igualmente se completa con el entorno de la figura. Tres etapas de un mismo mensaje. Un conocimiento cientifico perfecto (la ecuación de la relatividad), una mención a dioses venidos de los cielos por parte de la civilizacion mesopotámica cuyos conocimientos astronómicos eran colosales (sin calculadoras sin telescopios), y una tercera parte de un mensaje que conecta una fecha, un lugar del cosmos al que la humanidad "llamó" en 1974, y que queda representada como la tercera línea blanca del entorno del diseño.

Los crop circles siempre expresan un segundo significado en su localización. En este caso, es la tercera etapa de un proceso de comunicación, el de Poirino, en Italia, que ya es historia viva del fenómeno con solo un día de vida.



Terminamos el reportaje exponiendo la planta central del diseño de Avebury de 2008. Impoluta y preciosa. Con tantas vueltas, si hubiese sido un fraude debió haber caido y haberse roto, pero no.

La inteligencia que está detrás de los mensajes de los circulos de las cosechas dejó aquel detalle como muestra de la perfección que llega a alcanzar en el trato a las plantas involucradas, y como metáfora de que la fecha de 2012, quizá solo sea un despertar para la humanidad y no algo trágico. Una flor de esperanza en un mundo convulso. Fuente


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/interpretacion-de-los-agroglifos-1287.html

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/quot-crop-circle-quot-o-figuras-geometricas-en-los-campos-de-cereales-384.html


FUENTE:       http://portal11acuario.blogspot.mx

* Proyecto Blue Beam; rumores de inminencia *

Ya hemos hablado alguna vez sobre el tan mentado proyecto Blue Beam, pero viene bien refrescar un poco la info sobre éste tema, especialmente en tiempos donde los rumores son cada vez más grandes.
Judios a través de sus organizaciones, especialmente la masonería y los Illuminati, tienen miles y miles de formas y estrategias para pasar su intención de crear un Nuevo Orden Mundial, o el Nuevo Orden Mundial. 


También tienen tantos programas y proyectos que tienen como objetivo liderar la naturaleza humana es su forma.
Blue Beam tiene como objetivo el control de las masas através de la proyección de hologramas de grandes íconos de las religiones, eso que solemos ver en las noticias como *apariciones* de Jesús, Buda, Muhammad, etc., y de esa forma imponer la creencia en una nueva religión que aglutine a todos para un control absoluto de las creencias.


Se sabe que Bluebeam habría sido puesto en marcha por la NASA junto a la masonería y los llamados Illuminati para ser aplicados contundentemente en los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebrarán en Londres, Inglaterra, desde el 27 Julio al 12 de Agosto. Un mega proyecto destinado a engañar y engañar a la gente a abrazar una nueva religión que ellos han pre-meditado para coptar a la humanidad.


Se cree que Blue Beam es una continuación del experimento, llamado *Filadelfia* y *Montauk*, que llevaron a cabo los militares de EE.UU. en la década de 1940. El proyecto se basa en un complejo de alta seguridad en Nevada, Estados Unidos, que se encuentra en el Área 51. Éste mega proyecto, ha sido sindicado como el responsable de haber llevado a cabo experimentos en áreas remotas para crear una imagen holográfica de Jesucristo y del fenómeno OVNI.


La existencia del proyecto fué revelado por primera vez por dos periodistas canadienses, uno de ellos, llamado Serge Monast, en 1994. Ambos fueron asesinados semanas después de que la noticia fuera publicada.
HAARP antenas
Bluebeam utiliza una avanzada tecnología llamada Aurora High Freaquency Reseacrh Program =HAARP=, y ha sido patentado por el número 4.686.605 a nombre de Bernard J. Eastlund. La tecnología fué inventada por Nikola Tesla, genio inventor de la tecnología inalámbrica en el 1891 entre otros tantos logros de avanzada.


HAARP es un proyecto que utiliza ondas de radio como un medio por el disparo de ondas de radio de ciertas frecuencias a la atmósfera, ya sea baja, media o alta, entonces el estado de la ionosfera y la estratosfera se verán afectados, por lo que las nubes se formarán, el clima del mundo cambia, e incluso si rebotan las ondas de vuelta a la Tierra, aparecen huracanes, tormentas, terremotos, y una explosiones de energía al igual que el sonido de una explosión nuclear.


Sorprendentemente, ésta tecnología también se cree que se utiliza para controlar la mente humana interrumpiendo el desarrollo mental humano, y así sucesivamente.
La preparación psicológica para ésta etapa de la doctrina se ha llevado a cabo desde hace muchos años con la realización de películas como Odisea del espacio, la serie Star Trek, y el Día de la Independencia. En las películas que se describe cómo la Tierra fue dañado por un ataque alienígena, y todas las naciones se unen para luchar contra ellos.


El segundo paso es la creación de un *show espacial gigante* o ciertas imágenes con técnica tridimensional holográfica que tiene sonido óptico, por lo que la figura y la imagen parezcan estar hablando. Las imágenes de este láser holográfico será despedido hacia el cielo en varias partes del mundo, por lo que las personas que lo ven creerán que Dios se ha manifestado en el cielo, y habla a cada quien en su mismo idioma. 


Las imágenes que se mostrarán en cada lado del mundo serán diferentes para que se adapten a la religión acorde a esas regiones.
Para entender cómo las imágenes holográficas se pueden visualizar en el cielo, debemos reconocer que en un período de más de 25 años, ha habido una variedad de investigación secreta llevada a cabo por científicos que se convierten en agentes de la masonería e *Illumintai* en Rusia, que han perfeccionado un equipo de avanzada, basado en un estudio de la anatomía y la composición electromecánica del cuerpo humano, y el estudio de las propiedades eléctricas, químicas y biológicas del cerebro humano. 


En este equipo de trabajo se cargaron los datos sobre los idiomas utilizados en todo el mundo, inclusive los pequeños dialectos. Estos datos se envian a un satélite y se liberan en la capa de sodio, que es de unos 60 kilómetros sobre la Tierra. En sus escritos, Monast afirmó haber visto todas las pruebas de simulación, que se introducen en el ordenador y se los lenvía a un satélite de datos.


El espectacular show holográfico tiene como objetivo *cumplir las profecías del Islam y el cristianismo*. Pero lo que el nuevo profeta Blue Beam nos dirá es contrario al Corán y a la Biblia, porque llamará a sus seguidores a seguir una nueva religión llamada Nueva Religión Mundial, la religión de la Nueva Era.
El tercer paso consiste en manipular la mente humana y los sentidos, así como si Dios nos diera una la revelación, a pesar de que los seres humanos no ven la presencia del Creador Todopoderoso. 


El truco consiste en aplicar el método de la telepatía electrónica mediante ondas ELF. La onda resultante de las ondas de radio que se activan en la ionósfera ingresan en el interior del cerebro humano, y luego afectan a la forma en que funciona.


Se rumorea con pruebas aún no confirmables que los Juegos Olímpicos de 2012 serán un evento para aplicar Blue Beam, con un ataque de efectos de falsos OVNIs, también hologramas de Jesús y otros. Incluyendo el desencadenamiento de terremotos, controlando la mente humana, y así sucesivamente.
La finalización del proyecto Blue Beam en el año 2012 es la clave para esa pregunta. En segundo lugar, los Juegos Olímpicos comenzarán el 8 de agosto=08.08=. Como se sabe, éstos grupos de poder aman la simbología, la numerología, las cosas cabalísticas y otros secretos misteriosos.





Imaginen que un día aparece en los cielos la imágen de algún ícono religioso pidiendo a la humanidad que deben acabar las divisiones religiosas en un claro mensaje de reunificación, todo ésto acompañado de naves extraterrestres en los cielos, la instauración de un *mundo nuevo*, que en realidad oculta un macabro plan de dominación, arriar a las ovejas hacia el matadero definitivo, si ahora somos corderos rebeldes, ni pensar en un mundo ficticio donde la rebeldía ya no exista.


Pareciera ser que todas éstas cosas, coincidentemente se preparan para éste año 2012, es como que se teme perder el control de la humanidad, un intento casi desesperado de evitar *algo* que estaría a punto de hacer perder ese control que padecemos desde nuestros orígenes. ¿ Será éste un tiempo en el cual acabaremos completamente dominados o será el tiempo de liberarnos por fin de la mentira y el engaño que no nos ha permitido ser lo que debimos ser?.
Las respuestas las darán los días, día por día, la mejor respuesta a todas las preguntas.
***Gilgamesh*** 


 FUENTE:      http://tiemposllegados.blogspot.mx