googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Profecía solar desde Alemania; próximos 7 días *

miércoles, 13 de junio de 2012

* Profecía solar desde Alemania; próximos 7 días *

Ya saben todos ustedes estimados lectores y amigos que soy muy reacio a darle credibilidad a la mayoría de los llamados *contactados*, y no porque no existan, sino porque en un altísimo porcentaje no son veraces.
Pero hace tiempo que vengo siguiendo a un hombre que ha estado teniendo aciertos en las últimas semanas con respecto al Sol y su actividad. Ha tenido aciertos del 100% +-24/36 horas. 


O bien, éste hombre es un genio de la astrofísica o bien efectivamente tiene un don especial.
El contactado se llama Joe Boehe y está vaticinando un gran evento solar para los próximos 7 días, en especial entre el 16/17 de Junio.
Pueden visitar su sitio AQUÍ   http://www.joe-boehe.de/


Y me suena bastante creíble debido a la situación actual del Sol, las manchas entrono a 1504 se han aglutinado y ha crecido en tamaño similar a 7 veces el planeta Tierra. Hace horas hemos tenido una llamarada clase M 1.1 impresionante, no por su estallido sino por su larga duración, que arrancó con una llamarada C interminable que derivó en una M.





Yo no había visto hasta ahora algo tan largo y ha quedado en rango C, por lo cual ésto es sumamente extraño, lo que hace presagiar, tal como les decía en otros posts, que vamos a tener grandes sorpresas con el nuevo complejo de manchas que ya está siendo geo-efectivo.
Acabo de observar el Sol con los binoculares y efectivamente la mancha se ve grande.
Pero sin más demoras, a continuación vamos a conocer su predicción o visión de los posibles hechos;



*A los seres de la tierra de ti a mí, el Padre Divino, anunció enorme llamarada solar el 16 de Sexto 2012 se llevará a cabo exactamente como se describe;
Con pequeñas manchas solares en 14 y 15 se iniciará el juego, y luego el 16 para encontrar un enorme pico de brote , donde entonces se darán también mayores erupciones solares en la secuencia, con el poder de penetración en la Tierra.


La energía solar entrará el 16 especialmente en el polo sur de la Tierra y su efecto va a comprimir de manera extrema el campo magnético de la Tierra, esto puede provocar el cambio de polos. Aquí está mi declaración puede tener una, porque las energías de ella, es suficiente para el cambio de polos, si la duración del pulso y las causas no ceden.


Todo depende de el sol, y de la eyección de masa, si es en cantidad importante y quizás puede ser rechazada en el camino a la Tierra. Pero el Padre Divino, de todos modos lo advertirá de forma masiva antes de que se puedan producir en muchas áreas los cortes de energía, que pueden durar varios días y semanas para después re-tomar la energía eléctrica con los equipos de reemplazo, en todas las unidades destruidas.


Recomiendo tener suficiente dinero y suministros en la casa para afrontar éste posible evento.
Todo va a cambiar, sus vidas, el sistema solar, así como todas las otras galaxias en el universo. En todas partes las fuerzas y las energías se transforman y se cambian. En este caso, estas reacciones son normales, especialmente en lo que se refiere al conflicto en la situación especial de la Tierra-Sol, el Sol central de las Pléyades y justo en el 21/12/2012 en el centro del Sol y en el centro de su galaxia madre. 


Además, ha llegado el momento de anticipar los cambios específicos en la Tierra, tales como el cambio en las personas en sus habilidades, sentir y hacer, también, la tierra ha llegado a un punto en que no puede soportar la carga de la injusticia.
Exactamente por este caso, todos los preparativos se hacen, vosotros, los creyentes del mundo a través de su cuerpo de luz en la quinta Dimensión y va a llevar a todos los demás que no quieren seguir este camino para dejar las tareas de rescate a otras razas hermanas galácticos amigas. 


Hasta entonces se llevará a cabo ésta tarea para limpiar la Tierra de la cuarta Dimensión que va a comenzar. Los cambios en el espacio y el tiempo ya se están sintiendo por muchos de ustedes, que cobran vida. El cambio está llegando. Ello significa que deben seguir confiando firmemente en el Padre Divino.
Usted no será olvidado y debe continuar en mi amor y en mi plan. Yo soy el padre divino con usted.
Amén*


***Hasta aquí el mensaje de Joe, algo por lo cual siento cierto rechazo, porque lamentablemente éste tipo de contactados pululan sin ningún tipo de reparos.
Pero quizás éste pueda ser una caso distinto, y tampoco quisiera juzgar sin pruebas, y las pruebas hasta ahora, son que éste hombre ha acertado. No hay que ser adivino para comprender la situación que venimos siguiendo desde éste blog, cada día vemos que un cambio está en curso, hemos sido testigos de anomalías severas en el espacio y el Sol, con repercusiones aquí e la Tierra. 


Los gráficos de datos nos venían alertando de grandes anomalías, ustedes y yo lo sabemos. Espero que Joe se equivoque, no hay que generar falsas alarmas pero si conozco ésta información ¿qué hacer?, pues bueno..no soy nadie para guardarme nada ni decidir por ustedes, prefería publicarlo muy a pesar de mi descreimiento, no en el tipo de mensaje, pero sí en todo ésto de los contactados.


Ante el panorama, sería bueno tener ciertos recaudos tomados, y ya no sólo por lo que expresa un contactado, sino porque de verdad estamos en una semana que está evidenciando la posibilidad de un importante evento solar.
Veremos, y el tiempo juzgará, yo no me hago responsable si Joe se equivoca, como tampoco me colgaré la medalla existitsta si acierta, simplemente compartir con ustedes lo que pueda ser de utilidad.
Gilgamesh***
PD; estén atentos, quizás nos volvamos a encontrar a lo largo de hoy, si algo excepcional que valga la pena publicar nos convoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR