googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: *Problemas con información solar; ¿ averías o encubrimiento? *

lunes, 4 de junio de 2012

*Problemas con información solar; ¿ averías o encubrimiento? *

***No pensaba crear un nuevo post en ésta noche, pero si no lo hacía, mañana me iba a lamentar, como siempre sucede. Evidentemente la agencia aeroespacial norteamericana tiene serios problemas, y ésto es algo que vengo leyendo durante gran parte del día. No son pocos los investigadores solares que han remarcado el descalabro que están mostrando los instrumentos de medición de distintos índices. Un caos espacial de valores totalmente descontrolados y altamente preocupantes. El viento solar se encuentra en niveles más altos de lo normal y se puede atribuir al agujero coronal que ya venimos monitoeando, sin embargo el flujo de rayos X está en un estado de aparente normalidad, nada se ha informado sobre la geo-efectividad o no, del reciente evento M 3.3. 





Los electrones siguen fluctuando de una manera alterada y los protones permanecen como congelados. La magnetósfera tiene picos hacia abajo sur-norte y viceversa, realmente no son buenos augurios, y a eso le sumo los problemas de conexión que han experimentado en todo el mundo para ingresar a los sitios oficiales, yo por ejemplo, no logro ingresar al sitio 
http://www.lmsal.com/solarsoft/last_events/
si ustedes pueden, agradezco esa info, tal vez sea uno de los habituales bloqueos que me hacen cuando algo ocultan. Pero a través de otros niveles he llegado a captar las imágenes satelitales y bueno...hay problemas, o bien se enmascara con *ficticios problemas* para ocultar algo que no quieren mostrar.
Me despido hasta mañana con éstas imágenes realmente patéticas de los amigos de la gran ciencia, a una de ellas=la última=le apliqué un filtro de inversión y me devolvió una imágen tétrica del Sol, ¿será esa la verdadera imágen del Sol cuando las máscaras no funcionan?.
Buena noche para todos.
Gilgamesh***


FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR