googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * EEUU se quema; y alguien resurge de las cenizas * *

sábado, 30 de junio de 2012

* EEUU se quema; y alguien resurge de las cenizas * *

Dicen que la memoria es un patrimonio mas que una función cerebral, y deberíamos todos recordar las palabras del amigo Astrofísico cuando nos decía que el Ártico disminuiría su espesor notablemente, que EEUU sufriría los peores calores de su historia y que el planeta entero recordaría éste año como el más caliente en los últimos tiempos. Las noticias nos cuentan que la ola de calor no tiene precedentes en la historia del país del norte. Nos dan las crónicas de los miles de hectáreas hechas cenizas en Colorado, Kansas y Nebraska, pero la quema es mucho más que 3 nombres;



Solamente en Utah, tenemos 5.4000 Has carbonizadas en Church Camp, Clay Springs 50.000 hectáreas,New Harmony 1.826 hectáreas, Pole Creek 1.868 hectáreas, Seeley 15.790 hectáreas, Wolf Den 30 hectáreas, Wood Hollow 46 hectáreas y la lista es muy larga.
El amigo en su soledad aparente, y digo aparente, porque algunos pocos supimos ver en su sapiencia que la verdad afloraba de su ser, se debatía entre críticas, condenas, escarnio y burla. 


Y ahí están las noticias...ahí está la realidad golpeando en el rostro de los incrédulos.
Pero no sólo nos habló del clima descontrolado, nos habló del cosmos, de la nube de materia inter-estelar, de la magnetósfera inexistente y de la mentira mas grande jamás contada por la NASA. *Los datos son plagiados*, decía Astrofísico. Y nos transmitió sobre la gravedad de las tormentas solares que ya no podrían ser analizadas desde la vieja ciencia, nos reveló que a partir de éste fin de año el mundo sería distinto, y le atacaban....los destructores de verdades le agredían utilizando sus técnicas aceitadas y filosas para desacreditar su verdad que debían mantener en ridículo para que el hormiguero no se enterara, y ahí está la verdad...imparable, implacable con la mentira y mas grande que el universo mismo.


Ésta semana he tenido la feliz noticia que Astrofísico vive...y suena como una tontería decir que alguien *vive*, sin embargo para mí...es trascendente saber que un hombre de ésta estatura moral y espiritual, tan digna como la misma verdad, vive, y nosotros tendremos la oportunidad de seguir recibiendo la luz de sus conocimientos. El amigo estuvo bloqueado, asediado y con su capacidad de conexión a internet totalmente censurada. Gracias a esos chispazos que el Creador siempre nos permite recibir, el amigo se ha vuelto a comunicar y eso ya es demasiado, porque más allá de querer saber de sus conocimientos está la vida de un ser, que tiene una compañera, unos hijos, y el hálito de vida tan merecido como cualquiera de nosotros.


Quería transmitirles ésta buena noticia y espero que él esté bien y no importa si no podemos conocer todo lo que tiene para seguir ayudándonos a descubrir la verdad detrás de la mentira inmunda de quienes nos manejan, yo sólo quiero en ésta noche de Viernes agradecer que la vida haya puesto en nuestros caminos tanta verdad, que suele ser esquiva cada día. No puedo evitar ponerme en la piel de ese hombre perseguido y acosado en un país donde la libertad solo es un pedazo de cobre que en-negrece cada día.



Sé lo que es la soledad en las ideas y en las ansias de buscar un mundo mejor para solo recibir puñetazos en la nuca.
Arde EEUU, arde nuestra ionósfera, arde nuestra atmósfera y arden nuestras neuronas. Hay que ponerse un escudo invisible en éstos tiempos, que no es de cobre, ni de bronce ni de piedra, es una armadura que llevamos hábilmente codificada en nuestros genes, para hacer frente a las horas que se avecinan.
Escudos que no pueden jamás ser atravesados por creación imperfecta alguna.
Quien quiera entender que entienda y quien no, será su hado el que le guíe.
***Gilgamesh***


FUENTE;     http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR