googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: ¿Es el ultimo crop circle el símbolo de un dios sumerio?

domingo, 26 de agosto de 2012

¿Es el ultimo crop circle el símbolo de un dios sumerio?

¿Es la media luna y la doble serpiente del ultimo crop circle un símbolo de un dios sumerio?


El último círculo de las cosechas del año nos ha dejado multitud de referencias a cada cual mas interesante. Si ayer estudiábamos las relaciones con Mercurio, Venus, el Sol, la cultura maya, y la cuenta larga, en varias referencias al dios Quetzalcoatl, hoy vamos a exponer la posible similitud de parte de las figuras con la cultura sumeria.


1. Como antecedente de este impresionante crop circle tenemos que viajar a Italia al año 2011, a la localidad de Poirino. Ese año apareció un impresionante diseño con varias características únicas en la relación del fenómeno con la cultura sumeria. Una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoja.



El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana. La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.

Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).



Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a lo que aparece en centro del crop circle de Poirino de 2011.


2. En el último crop circle aparecido en Inglaterra el pasado 20 de Agosto aparecían las famosas marcas de Venus, una extraña luna escenificando un eclipse parcial. Las decodificaciones de estos tipos de diseños siempre han ido en esa dirección, y hoy en ufopolis queremos abrir el abanico de posibilidades con otra posible interpretación: la posible presencia del Dios Nannar, o Sin de la antigua Babilonia.


El Dios Nannar, también llamado Nanna, Zuen, Suen y Sin, era representado por una estrella en cuarto creciente. Era hijo del Dios Enlil, y era considerado el Dios masculino de la luna, y el Dios de la sabiduría.



Resulta que para los antiguos sumeros, la presencia de la luna en el simbolismo de su Dios Sin representaba el saber que estaban alcanzando en la astronomía precisamente la principal temática de los círculos de las cosechas a lo largo de su historia. Este Dios, con relacion directa con el Dios Enki  (principal creador de la raza humana según los descubrimientos de Zetcharia Sitchin en su estudio de las tablillas sumerias) era también  representado con una cabeza de toro, que es exactamente lo que también podemos ver en el entorno de la cabeza ovalada de este crop circle.


El Dios Nannar con cuernos de toro mirando los astros
3. Es muy curioso el hecho de la propia representación de dos serpientes enroscadas en varios crop circles de los ultimos años. Si se fijan, la serpiente enroscada es el mismo símbolo que el ADN siendo una marca que los dioses sumerios habrían dejado para saber de la creación de los seres humanos en épocas en donde podría entenderse este mensaje.

Image








Seguiremos investigando estas conexiones.


Ufopolis.NET 2012.
 
 
FUENTE:      http://nuevodesordenmundial.blogspot.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR