googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Reflexión de fin de semana; los falsos maestros de la obscuridad *

sábado, 11 de agosto de 2012

* Reflexión de fin de semana; los falsos maestros de la obscuridad *

***Estoy preparando un extenso post que emitiré el día Lunes, referido a los farsantes que embaucan a la gente sumiéndolas en la ruina total ya sea económica y espiritual, maestros ciruela que se auto-proclaman como gurúes y elegidos. Y curiosamente éste informe fué motivado por una cuestión personal que involucra a Tiempo Final, algo que va a dejar en total evidencia de cómo funciona el plan de los maestros... del engaño.
En el informe del Lunes no daré nombres que puedan identificar a quien apunto, por el simple echo de que tal como lo dije una vez, yo no suelo jugar, sino actuar. El informe está concluído y debidamente archivado en una carpeta soporte papel con la adición de material multimedia =audios-website-videos=. 

Esa carpeta ya ha sido entregada a un grupo de personas de mi entorno y máxima confianza para resguardar la información que será presentada=de no mediar retracción de conductas inapropiadas=ante varias instituciones gubernamentales de la República Argentina, tales como la Dirección General del Registro Nacional de Cultos, el INADI=El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Fiscalía de Estado/Oficina de denuncia de ejercicio ilegal de la profesión, Corte suprema de la Nación/Usurpación de identidad/Usurpación de títulos y honores, etc, etc, etc. Ese post del Lunes dejará de convertirse en una cuestión personal para ser un claro ejemplo didáctico de cómo muchos de ustedes deben estar alertas ante la manipulación mediática a la cual son sometidos por farsantes que inducen a las personas de buena voluntad a prácticas de sometimiento y degradación de la condición humana.***

Dicho ésto, pasamos a nuestra actual temática;

Hacer predicciones no es un delito y como siempre digo, es el tiempo quien pone blanco sobre negro y juzga, las profecías suelen ser rimbombantes y causan revuelo cuando se emiten, pero cuando no suceden o no se cumplen, muy pocos recuerdan a quien las emite. Aquellos que siguen fielmente a Tiempo Final saben de lo mucho que el amigo Astrofísico nos reveló. Basado en sus altos conocimientos y la ligazón siempre presente a la idea de un Creador que todo lo rige acorde a un diseño inteligente, él habló mucho antes que las noticias nos sorprendieran hoy con el clima, los océanos, el Sol, etc, muy contrariamente a la gran cantidad de mercachifles que buscan notoriedad desde la mas supina ignorancia y la mala voluntad.

Y cómo no comprender la indignación cuando hay personas que no persiguen ningún fin egoísta y comparten su conocimiento, y tienen que soportar los embates del poder y sus estrategias y también a los idiotas útiles.
El amigo hace un breve resúmen de su sentimiento;


**La predicción de la ruptura total de la capa de hielo polar ya es un hecho y es probable que llegue a buen término a finales de Septiembre, y el océano Ártico es probable que sea navegable por buques oceánicos con los cascos de hielo deshechos por primera vez en la historia marítima registrada. Señalé sobre la tendencia del tiempo en todo el mundo que era un cambio sin precedentes y que las operaciones de ingeniería, tales como geo-chemtrailing y la siembra de nubes se encuentran en marcha para aumentar el albedo de la Tierra de manera artificial y que se producirá un error, tarde o temprano, por completo. También señalé que el excedente de alimentos y de granos que teníamos pronto se agotaría rápidamente debido al fracaso del sistema capitalista, y la comida se medirá con precaución debido a los precios extremadamente altos, algo que compruebo yo en mi casa y ustedes en las suyas. Creo que vamos a un racionamiento de emergencia extremo, los precios de los alimentos estrella de alta calidad fracasan porque no hay demanda mundial de alta gama para nuestros excedentes de granos debido a las pérdidas de cosechas similares en otros países, y los corredores de granos venderán al mejor postor.

La muerte masiva de animales, el fuego al ras del suelo en EEUU y parte de Europa y Asia, el fracaso de nuestra magnetósfera, el comportamiento anómalo de nuestro Sol por la incursión en la nube de materia inter-estelar, la vegetación muriendo, y los datos totalmente falsificados sobre el espacio y nuestro planeta.

Hay una enorme cantidad de esfuerzo en difundir desinformación. Cuando los propulsores de Nibiru persisten ya incidiosamente deja de ser algo probable para transformarse en una conspiración, si había un sistema tan grande hubiéramos sabido de él hace mucho tiempo. Y dejando de lado a la ciencia oficial, hoy hay miles de personas en el mundo con telescopios caseros capaces de detectar un sistema cercano y amenazante y ya ven, eso no sucede. Es necesario prestar atención a todo lo que sucede a nuestro alrededor. La economía, la burla política, el belicismo, el flujo de magma excesiva, los ciclos solares, la inmensa liberación de metano, el patrón cíclico de clima severo , etc ...... No dejen que nublen su percepción con más de lo mismo. Nuestro paradigma ha cambiado, mantener los ojos abiertos**




-Los sumideros en todo el mundo, obviamente no hechos por acción del hombre.
-Aumento de la frecuencia-intensidad de los terremotos y volcanes
-Sonidos extraños procedentes del cielo o la tierra durante horas en varias ciudades de todo el mundo.
-La muerte masiva de animales y su comportamiento extraño.
-La magnetósfera descalibrada por completo.
-Polo magnético de la Tierra moviéndose más rápido cada año -
-Cambios bruscos en los patrones climáticos no sólo en el hemisferio norte, sino también en el sur.
-La Corriente del Golfo se ha detenido desde 2010.
-Inducción a teorías de la conspiración, religiones, alienígenas.
-La censura sobre muchas cuestiones, el mensaje de preparación extraño de la NASA.

***Y todos preguntamos ¿qué está sucediendo? pero por alguna razón, nuestras autoridades científicas y políticas deciden no presentar ninguna explicación.
¿Cómo es posible que con nuestra tecnología de punta supuestamente no somos capaces de saber lo que está pasando?
O será que no quieren dejarnos saber porque ésta matriz se vendría abajo en cuestión de horas. Los medios de comunicación controlados, la comunidad científica disgregada, el mega cuento del calentamiento global.. Muchos como yo nos esforzamos por dar sentido a todo esto, pero no somos científicos y no tenemos acceso a reales y sofisticadas herramientas, ni a la información, sólo estamos preguntándonos intentando hallar respuestas muy limitadas. 

No vendemos libros ni damos conferencias, perdemos mas dinero del que podríamos ganar, intentamos valientemente hallar rendijas por donde el poder deja a veces ver su real intención y ante semejante y titánica labor, debemos soportar el atropello necio de los idiotas útiles y de los otros, los que hacen su negocio y temen perderlo. Deliberadamente se roba y se plagia la propiedad intelectual y se la utiliza para arriar a manadas de ovejas detrás de gurúes iluminados por....por nada mas que por el esfuerzo y el sacrificio de las personas de buena voluntad. He visto mis posts en muchos sitios, muchos ni siquiera me han pedido permiso y no han dado las gracias, pero siempre dije que todo el contenido que emito puede ser utilizado sin ningún problema, excepto....cuando se lo utiliza para mentirle a las personas. 

Si Usted lee éste post, sepa que como todos los otros, es escrito bajo mi propia responsabilidad, que ningún maestro ciruela es el autor y que si no le permiten poner el link en esa secta que los tienen atrapados, la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano. Mi intención de hacer éste sitio siempre obedeció a compartir lo mucho o poco que sé, a aprender de la participación colectiva, a dejar de quejarme en soledad y hacer la queja pública y masiva para que alguna vez tenga peso propio. Éste sitio no permanecerá por tiempo ilimitado pues yo mismo le he puesto un límite que obedece a un fin. Y siento una gran felicidad porque mi trabajo que no es realmente un trabajo sino una vocación, no ha caído en saco roto. Un año y varios meses han pasado desde que creé éste Tiempo Final con mucha voluntad de difundir lo que estimé y estimo que es necesario para salir de la negra noche. 

Ésto de hacer un sitio web consta de períodos en los cuales los resultados son progresivos y cuando la cosecha empieza, esos resultados precipitan de manera abrumadora y éso es lo que está sucediendo con Teimpo Final, tasas de lectores que en los últimos meses han superado al primer tramo anual, haciendo que éste, nuestro sitio, reciba alrededor de entre 2500 y 3.500=y subiendo= visitas diarias desde todo el mundo. Esa es una razón suficientemente importante como para que muchos farsantes, pierdan su tranquilidad.
Nos encontramos en una etapa donde muchas cortinas están cayendo, y donde muchas personas están descubriendo cosas que antes pasaban desapercibidas a sus sentidos. Éste comentario final es apenas uno de los muchos que vendrán con respecto a éstas cosas, a detalles que se suelen subestimar, pero que van a cortar el mal como espada filosa, esa que se teme cuando se hace blandir contra el engaño y su inminente final.

Enorme, es la felicidad que siento cada día, cuando suelen cerrarse puertas se abren cien ventanas, cuando la incertidumbre aprieta y una mano mágica libera la tráquea, cuando todo parece estar en un callejón sin salida una brecha se abre mágicamente y el camino se aclara. Las pequeñas espinas que quedan en las manos después de una cosecha enorme de piñas, por ejemplo, no son absolutamente nada comparadas con la satisfacción del deber cumplido. Éste mensaje no sólo va a ese grupo maravilloso de amigas y amigos que no son obsecuentes, sino inteligentes compañeros de las coincidencias, éste mensaje es para cada uno de los miles que en silencio, leen y meditan cada palabra que aquí dejo. Nada deben pagar, nada deben entregar a cambio, todo está libremente entregado y ese respeto que hace un ida y vuelta es la garantía de que entre todos estamos haciendo historia.
Gracias por hacerme feliz cada día, y por dejarme quizás, hacerles felices a ustedes también.
Gilgamesh***

FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx