googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Crece la incertidumbre; anomalías en el espacio *

sábado, 8 de septiembre de 2012

* Crece la incertidumbre; anomalías en el espacio *

Estimados lectores, en el último post les informaba sobre una serie de sucesos que generaban la sospecha de algo bastante extraño en la noche pasada. Los rumores crecen, y los registros también. Desde las 20 hs que hay una caída en muchos sitios de esos que solemos consultar, mi internet está súper lento y hay idénticos reportes desde otras partes del mundo. Hace 4 días que siento un extraño taponamiento en mis oídos, y créanme que nada tiene que ver con alguna de las razones conocidas cuando solemos tener aire o exceso de cera en los pabellones auditivos. Pero eso es solo un síntoma que nada indicaría. Hay muchos rumores en sitios de EEUU sobre una enorme nave que está causando interferencias en frecuencias de radio en nuestro planeta.

Saben que no suelo comprar ninguna teoría hasta estar medianamente seguro de alguna factibilidad, pero, haarp ha estado fuera de servicio, siguen registrándose extraños zumbidos que provienen desde *arriba*, radio-aficionados captan serias interferencias en sus bandas de comunicación, el radio-telescopio de Arecibo ha captado señales *no frecuentes* y yo, que tengo un receptor de radio preparado en frecuencia de captación, he registrado frituras y fadding que estarían indicando una poderosa energía ingresando en el espectro radio-eléctrico. Invito a los queridos Radio-aficionados a monitorear frecuencias para corroborar éstos disturbios que parecen obedecer a algo muy fuerte que provoca dichas interferencias. Hemos estado hablando de eclipses que repentinamente NASA ha advertido como algo normal, y vienen a mi memoria las imágenes del niño y el Sol negro....esos murales en EEUU que han sido premeditados por las sociedades secretas;




El sitio de TEC tal como les confirmara hoy al mediodía, permanece inaccesible o parcialmente en línea, creo que hay energías muy fuertes ingresando en el planeta y nadie sabe con pruebas tangibles de qué se trata, pero evidentemente algo está sucediendo.

Voy a transcribirles un relato en idioma inglés que me hace pensar muy seriamente en un evento real que está siendo ocultado;


*Acabamos de tener una conversación telefónica inquietante con mi hijo mayor. Michael Key, quien es un profesor que trabaja en el Centro de Investigación William Lira cerca de Aberdeen en Escocia y es financiado por numerosos gobiernos y organismos mundiales, como la NASA con el fin de monitorear el espacio profundo para la actividad de estallido de rayos gamma. Recientemente, en el centro, el trabajo ha sido completado con un dispositivo FIBA =creo que él lo llamó así= que detecta y controla las fluctuaciones en la actividad de radiación espacial. Este dispositivo se puso en línea hace aproximadamente 2 meses, y durante los últimos 7 días se ha registrado actividad de rayos Gamma masivos procedentes de la región de la constelación de Orión, una de las principales constelaciones donde el mayor interés se debe a la precaria situación con Betelgeuse obviamente. Cuando dijo actividad masiva, me asegura que hasta ahora, han estado monitoreando alrededor de 1.200 veces un nivel mayor al que se podría haber esperado, lo que debería estar proviniendo desde Betelgeuse, y parece que va a ser una explosión de rayos gamma muy prolongado que puede duran alrededor de seis meses, con un pico de potencial en algún lugar. Él dice que lo que es realmente preocupante es que la explosión que se detecta en la constelación de Orión está aumentando a un ritmo enorme por hora y está golpeando a la Tierra de lleno y que en realidad no es un buen augurio. Él no va a confirmar o negar si están declarando que Betelgeuse se ha transformado en supernova, pero dice que es lo que están sugiriéndole a él y a sus colegas. Él dijo que habrá un *espectáculo de luz*, pero lamentablemente no vamos a estar para verlo ya que se necesitarían otros 630-650 años para que éste rayo llegara a la Tierra en función de algunos factores. Él sabe que yo soy un loco de las conspiraciones, he hecho bromas con él sobre la necesidad de plantar tomates para los tiempos que se vienen y le pregunté; ¿hay que apurar la siembra? y él me respondió; *sinceramente no creo que haya mucho tiempo, quizaá ni siquiera podamos despedir el año, trabaje en su búnker tal como le indiqué, padre*.


***Bueno..a veces me acusan de tremendista y otras me exigen que diga todo lo que sé, así que saquen sus conclusiones. No me imaginen temblando de miedo ni mucho menos, pero sí estoy muy alerta a cosas que se están saliendo de sus cauces normales. Si algo desconocido se cierne sobre nosotros pues creo que ni siquiera nos enteraremos por más preparados que estemos, tal como lo decía un comentario, yo tampoco me vuelvo loco preparándome, porque siempre he confiado en esa invisibilidad que me ha acompañado a lo largo de mi vida y que me ha guiado sin que yo entendiera demasiado de qué se trataba. Tengo algunos recaudos, sí, pero son nada en comparación con lo que millones preveen. No temo más que a mis propios actos de algo llamado vida propia, a mi consciencia que es quien me suele interpelar, y lo que venga será, muy a pesar de los esfuerzos personales. Son tiempos de definiciones, estimados lectores, pero no son tiempos de miedo si ustedes tienen sus consciencias medianamente tranquilas. 

Hay un escudo invisible que hace rebotar las maldiciones, las maldades y los conjuros ancestrales, los refracta y los envía nuevamente a su emisor, ¡ hay de aquellos que hayan hecho tanto daño! las energías que actualmente están inter-actuando con nosotros son una especie de resultante y de justiciero designio. En ésta noche más que una información quiero darles una percepción.
Veo derretirse a las fantasmagóricas figuras del mal, que se retuercen en estertores de impotencia ante el final de su plan nefasto.
Confío en el Padre Absoluto, y ninguna tribulación me va a poner de rodillas por el miedo, espero que ustedes sientan lo mismo, no hay que temer a los mecanismos desconocidos, sino a los que ya conocemos.
Gilgamesh*** 

  FUENTE:    http://tiemposllegados.blogspot.mx