googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * El Sol, sus efectos, y Mamá *

domingo, 21 de octubre de 2012

* El Sol, sus efectos, y Mamá *

La nueva mancha que está asomando, numerada como 1598 ha soltado varias llamaradas desde hace menos de 48 horas;
C1.8-C2.4-M9.0-C2.7-C7.8-C5.6-C1.1-C1.8






No sería de extrañar que por su virulencia ya tenga conformación BGD, y les recomiendo ver los instrumentos de película de GONG, donde se la ve crepitar incesablemente, como así también podemos observar un filamento en la región Sur-Oeste y un arco de plasma que parece estar intercambiando energía desde una mancha a otra, pero ésto ya en el extremo centro-Este.


Excelente artículo que pueden leer completo en su sitio de orígen, que va a colmar a aquellos que suelen preguntar si los efectos de la actividad solar inciden en las personas.


Una investigación a cargo de Mitch Battros muestra que las partículas cargadas emitidas por el Sol en la forma de llamaradas solares, CME y agujeros de la corona son la causa de los cambios terrestres extremos como terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y tornados. Su investigación también indica que el flujo magnético mismo que afecta a la Tierra, afecta también a los seres humanos. Battros explica cómo el campo magnético que rodea la Tierra es similar al campo magnético que rodea a todos los seres vivos.

Éstas tormentas, aunque duren pocos minutos, afectan a las ondas cerebrales y los niveles hormonales, provocando una serie de reacciones diferentes, predominantemente en hombres. Mientras que algunas mujeres también pueden experimentar cambios durante éstas tormentas, por lo general parecen menos afectadas por el comportamiento del Sol.




Dice Battros;

*Nosotros también tenemos campos magnéticos que rodean a cada uno de nosotros. Creo que no es realista conjeturar lo que está ocurriendo únicamente externamente, también está ocurriendo *internamente*. Creo que la ciencia actual reconoce ésta noción, mostrando que el Sol y las partículas cargadas y su influencia en el campo magnético de la Tierra son el impulso de un cambio y lo mismo ocurre con los campos magnéticos humanos marcando el comienzo de un cambio o transición. Tal vez esto es lo que nuestros ancianos mayas están tratando de decirnos*.


Como reacción a cambios en los niveles hormonales, algunos hombres pueden llegar a ser cada vez más irritables y agresivos, mientras que otros pueden en cambio ser más creativos. Un aumento en la actividad solar encuentra su correlación en un aumento de episodios psicóticos en personas que ya sufren de inestabilidad de los estados psicológicos. Aunque se podría relacionar éste comportamiento con la Luna llena, en 1963, el Dr. Robert Becker y su colega, el Dr. Freedman, demostraron que los cambios solares también conducen a un aumento notable en la actividad psicótica.

Además, éste aumento de la actividad solar también se correlaciona con los períodos de mayor número de accidentes y enfermedades, así como un aumento de los crímenes y asesinatos. La biósfera entera se ve afectada por esta contaminación electromagnética, y el comportamiento humano parece reaccionar en consecuencia.


***Especial saludo a todas las madres en éste día que se conmemora en Argentina, pero que en realidad es un deseo para todas las madres que visitan Tiempo Final desde cualquier parte del mundo.
Fecha que viene a ser una más de las instaladas por el sistema para que comerciemos mas que valorar lo que en verdad significan, pero bueno...bien vale la pena que las utilicemos para reflexionar sobre la figura de la madre. 

El abrazo grandísimo para ellas, para las que aún no pudiendo serlo son madres del corazón y los afectos, a las madres que han tenido que cargar con la doble función de ser padres también, para las que han perdido a sus hijos, para las que ya no están aquí. El sistema que regía en las épocas que nos tocó a quienes nacimos en la década del 60 todavía reservaba a la madre bajo un sistema machista, donde ella era la dueña de la casa y la esclava también de la misma. Fregar todo el día y criar a los hijos, formaba la imágen de una madre que estaba casi encerrada en el hogar. Hoy, los tiempos son todo lo contrario, las nuevas madres son hijas de ésta generación que el sistema alentó a romper con el esquema de vivir fregando las 24 horas dentro de casa para estar más afuera que adentro. Y quizás ésta vieja canción de Abba era un presagio de lo que vendría, si bien la canción obedece a la vida de los artistas, esos eternos itinerantes que en la vorágine de sus meteóricas vidas ven crecer a sus hijos más rápido y de repente el tiempo se fué..desapereció y los hijos ya dejaron de ser niños para transformarse en adultos. Canción que refleja ese sentimiento, el de una madre que mira el tiempo pasar lejos de su hija y el lamento de no poder disfrutarla al máximo por atender su propia evolución como mujer-social.

Feliz día, aunque nosotros sabemos que la valoramos cada día, los que aún la tienen pues..disfrútenla, y si la tienen en la lejanía pues llámenla por teléfono al menos, porque quienes ya no la tenemos definitivamente aquí, quisiéramos hoy saber el número.. para llamarlas al cielo....
A todas las madres con mucho amor.
Gilgamesh*** 

 
FUENTE:  
 http://tiemposllegados.blogspot.mx