googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Vórtice en México; concatenaciones *

domingo, 28 de octubre de 2012

* Vórtice en México; concatenaciones *


* Vórtice en México; concatenaciones *

He escrito éste post antes que avanzara la noche porque estoy advirtiendo un nuevo cruce de tormentas realmente peligrosas en la zona del Gran Rosario, no sería de extrañar que tengamos un fenómeno importante. Sobre llovido mojado..después de que justamente hace 7 días la gran tormenta hizo desastres en toda la zona. Espero que en ésta oportunidad no se vuelva a repetir un meteoro de tal magnitud, pero estoy viendo similares configuraciones en las nubes de tormenta.

Canadá no deja de temblar y parece que allí abajo hay algo muy grande, quizás las placas se están moviendo de manera notable, mientras que Sandy en EEUU cobra fuerza y los pronósticos, son los peores.
Pero quería detenerme en algo que hoy les comentaba, ese vórtice que apareció en el sitio Intellicast sobre el Df de México, precisamente su punto central coincidía con el Aeropuerto del DF.
Recordarán que les dejé una pregunta; ¿disco solar Maya? y recordé algo similar pero a manera d ecropp circles, y eso me fué llevando hacia otro tema, que en realidad podría estar perfectamente concatenado.
Recordé un cropp circle que apareció en el año 2002 en Crabwood-Winchester-Inglaterra que me recordó a éste vórtice de México.
El cropp circle me recordó a algo que leí el año pasado sobre otro círculo de las cosechas.







Antes un video en el cual se hace referencia a un cropp circle del año 2011 en Piorino-Italia
Después del video continúo con el desarrollo.



 


Algunos estudiosos de éstos círculos llegaron a la conclusión de que estaban encriptados en códigos, y hallaron que el código utilizado era el conocido código binario ASCII, decodificando que el mensaje del círculo de Piorino decía;

01000101 E
01101110 n
01101011 k
01101001 i
00100000 Space
01000101 E
01100001 a

Sería fabuloso que quienes tienen cabal conocimiento y dominio de ese código intentaran hallar respuestas en éste vórtice, que a mi criterio tiene el mismo patrón de encriptación.
Recordemos que el códgo ASCII significa *Código Estándar Americano para Intercambio de Información*.
El 11 de marzo de 1968, El presidente Lyndon B. Johnson ordenó que todos los equipos comprados por Estados Unidos se encriptaran bajo ese código con el apoyo del gobierno federal, diciendo: *Yo también he aprobado las recomendaciones de la Secretaría de Comercio sobre las normas para el registro del código estándar para el intercambio de información en medios magnetofónicos, cintas y papel para ser utilizados en las operaciones informáticas. Todos los equipos y configuraciones de los mismos deben ser introducidos en el inventario del Gobierno Federal y a partir del 1 de julio de 1969.
Pero, ¿de dónde salió ese código de encriptación?.
Para eso debemos remontarnos a informaciones de vieja data que apuntan al primer contacto extraterrestre en el año 1954 bajo la presidencia de Dwight David Eisenhower en persona, ya que previamente el contacto se había realizado no físicamente pero através de un código enseñado por éstos seres no humanos, precisamente...el código binario que luego se llamó ASCII..

Según numerosos documentos que pueden hallar buscando en la red, Eisenhower y altos mandos llevaron a cabo una reunión en el Aeródromo Muroc con seres extraterrestres entre el 20 y el 21 de Febrero de 1954 Eisenhower contó con la presencia de *hombres sabios*, un grupo de cuatro miembros de la sociedad civil, es decir, que no fueron políticos, agentes de inteligencia, o miembros de las fuerzas armadas, todos de alrededor de los 80 años. Gerald Light científico metafísico, Nourse Edwin destacado economista, James Francis MacIntyre obispo y jefe de la Iglesia Católica en Los Ángeles, y Franklin Wintrhop Allen, un periodista muy conocido en aquellos años.

Los seres en cuestión eran de la tipología que posteriormente se catalogara como *nórdicos*. Ellos propusieron una alianza con los terrícolas para combatir a los que posteriormente fueran catalogados como *grises* y se comprometieron a ayudarnos en el desarrollo espiritual. Sin embargo, insistieron en que una alianza con nosotros, sólo sería posible si los EE.UU. y cualquier otro país en la Tierra se deshicieran de sus armas nucleares y programas de otros armamentos.
Los nórdicos también ofrecieron brindarnos tecnología muy avanzada para la mejora frente a la probable destrucción de la humanidad. Ellos temían que pudiéramos destruir el planeta por el mal uso de la tecnología atómica que provocaría también tener graves implicaciones en otras razas extraterrestres de otros planetas. Los nórdicos decían traer órdenes precisas de un líder que velaba por un plan para rescatar a la humanidad de una vieja deuda que saldar, el engaño y el sometimiento por parte de una facción Anunnaki que tomó el control hasta un tiempo prefijado. El líder del cual eran emisarios los nórdicos se llamaba.. Enki.

Lamentablemente aquella reunión trascendental fué un partido sin acuerdo. Eisenhower rechazó la insinuación nórdica porque no le gustaba la idea de deshacerse de las armas nucleares. Al parecer, él no confiaba en éstos seres nórdicos porque tenía dudas de que se tratara de un ardid para tomar el control del planeta con el tiempo. Los nórdicos se retiraron de la reunión pero haciendo una advertencia; *Cuidado con los Grises*.
Aquella reunión de Eisenhower con los Anunnaki que comúnmente se conoce como el primer contacto con razas extraterrestres no fué el último, ya que el segundo contacto fue el más importante y el más trágico. No fue con los Anunnaki, pero sí con los grises, que en realidad trabajaban y convivían con la otra facción. La reunión tuvo lugar en la Base Aérea Holloman, en Nuevo México hacia el final del año 1954.

***Obviamente que éstos sucesos son ampliamente conocidos por quienes estamos en éstos temas desde hace mucho tiempo, y también es obvio que el hecho nunca fué aceptado como real, sino que se trabajó oficialmente para socavarlo con hábiles estrategias de desprestigio, cortinas de humo e ingeniería social.
Ya les he comentado en otra oportunidad que el tema de los cropp circles no termina de convencerme, sin embargo no lo doy por falso sino que considero que se necesitan estudios mucho más profundos y serios, que hasta el momento no parecen serlo. Fíjense ustedes, estimados lectores, que éste tema encierra una parte en la cual deposito credibilidad como es el tema Anunnaki, sin embargo no puedo ni debo fanatizarme, y prefiero quedarme solamente con lo que me convence para darle tiempo a éste otro tema de los cropp circles que necesita de una seria maduración, al menos es mi criterio. 

Son muchas coincidencias en las últimas 48 hs, la extraña barra entrando en el Popo, los sismos en Canadá, el huracán insólito Sandy y ahora esa señal en el radar...y creo que tal como les decía ayer, aquél que llamé graciosamente *supositorio cósmico* no era algo físico y parecía insertado, lo mismo ha detectado el radar de Intellicast, energía codificada, que algo indica en esa vasta zona. Habrá que seguir todo ésto con mucha atención, son tiempos de extrañezas que nunca antes habíamos visto ni experimentado, pienso en el amigo Sol...y menos mal que está quieto, porque si a todo lo que está pasando a nivel geológico y climático le sumáramos estallidos solares...el combo estaría completo. Favor de tener un pensamiento en ésta noche por aquellas personas que pueden padecer calamidades, mucho más allá de nuestro sentimiento hacia el sistema, un pensamiento positivo a favor de la vida, en la zona del huracán hay una docena de centrales nucleares...
Gilgamesh***

FUENTE: http://tiemposllegados.blogspot.mx