googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: Estudio confirma que la vacuna contra la gripe te hace enfermar

jueves, 4 de octubre de 2012

Estudio confirma que la vacuna contra la gripe te hace enfermar


Un interesante artículo aparecido en un periódico canadiense The Vancouver Sun, acerca de una investigación que encontró que la vacuna contra la gripe en realidad está vinculada a las enfermedades H1N1, la gripe pandémica que nunca se materializó en 2008-09, ¿la recuerda?.
El Dr. Danuta Skowronski de Vancouver, dirigió un equipo de investigadores que cuestionan ciertos eventos del virus de la gripe que parecen afectar a personas que recibieron la vacuna contra la gripe 2008-09. El Dr. Skowronski, por cierto, es un experto en gripe del Centro BC para el Control de Enfermedades.
Lo que cautivó el interés del Dr. Skowronski fue el hecho de que aquellos que fueron vacunados contra el virus de la gripe pandémica H1N1 resultaron estar infectados con ella en lugar de las personas que no recibieron la vacuna contra la gripe H1N1. Inicialmente ese fenómeno fue llamado el “problema canadiense” ya que investigaciones fuera de Canadá no llegaron a similares conclusiones. El verdadero ‘kicker’ fue que cinco estudios realizados en varias provincias canadienses encontraron los mismos resultados: la vacunación contra la gripe H1N1 se correlacionó con la infección por virus de la gripe pandémica.
Al parecer hubo algunas dudas sobre “anecdóticos” hallazgos, así que el equipo de investigación de Skowronski hizo un estudio con hurones. Los resultados de ese estudio fueron presentados en la Conferencia Interscience sobre Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia. Lo que los investigadores descubrieron después de trabajar con 32 hurones fue que el grupo vacunado estaba significativamente más enfermo que los controles. Con el tiempo, todos los hurones se recuperaron.
El estudio fue ciego, es decir, los investigadores no sabían que los hurones recibieron la vacuna contra la gripe de 2008. La mitad de los hurones recibieron la vacuna contra la gripe y al resto se les dio una inyección de placebo. A continuación, todos los hurones fueron infectados con el virus H1N1. Los hurones que fueron vacunados se enfermaron más que los hurones no vacunados. El Dr. Skowronski dijo: “Los resultados son consistentes con el aumento del riesgo que hemos visto en los estudios en humanos.”
Aparentemente más investigaciones en cuanto a por qué la vacuna de la gripe parece predisponer a aquellos vacunados al virus de la gripe recomendada junto con la admonición de recibir un antigripal anual a pesar de que los hurones y las personas se enfermen más por las vacunas contra la gripe. Esto es algo que todo el mundo necesita saber y, en particular, los ingredientes utilizados en la fabricación de vacunas contra la gripe.
La US Food and Drug Administration tiene el sitio Web Vacunas, Sangre y Biológicosque enumera cuatro vacunas contra la influenza: Influenza A (H1N1) 2009 monovalente; Vacuna contra la influenza, H5N1 (para reservas nacionales); Vacuna contra la influenza, pentavalentes, tipos A y B; y vacuna contra la Influenza, trivalentes, tipos A y B por numerosas compañías farmacéuticas.
Antes de que suba sus mangas y las de sus hijos, tal vez sería prudente hacer algunos deberes y convertirse en un consumidor de salud informado acerca de las vacunas y la vacuna contra la gripe en particular.
El artículo “vacuna contra la gripe porcina relacionada con mayor riesgo de trastorno nervioso raro” por Sharon Kirkey también fue publicado en The Vancouver Sun. Kirkey informa que numerosos ciudadanos canadienses contrajeron el síndrome de Guillain-Barré (GBS) después de recibir la vacuna contra la gripe de 2009. Ese es un hecho importante de salud que los consumidores en todo el mundo deben conocer y considerar en el hemisferio norte cuando la temporada de gripe se acerca.
Referencia:
Vancouver researcher finds flu shot is linked to H1N1 illness Investigador de Vancouver encuentra que la vacuna contra la gripe está relacionada con la gripe H1N1
http://www.vancouversun.com/health/Vancouver%2Bresearcher%2Bfinds%2Bshot%2Blinked%2BH1N1%2Billness/7217609/story.html#ixzz27Oe41PoE
Catherine J Frompovich (sitio web) es una nutricionista natural, retirada que ganó títulos avanzados en Ciencias de la Salud y Nutrición Holística, Certificación en Teoría y Práctica Ortomolecular más estudios paralegales.
Su trabajo ha sido publicado en lineas de revistas nacionales desde principios de 1980. Catherine es autora de numerosos libros sobre temas de salud, junto con los documentos de co-autoría y monografías con médicos, enfermeras y profesionales de la salud holística. Ha sido investigador Consumer Healthcare 35 años y contando.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: activistpost.com
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/10/03/estudio-confirma-que-la-vacuna-contra-la-gripe-te-hace-enfermar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR