Don Toño, que caso tendria que el mismo sistema (PRI) se auto flagelara con disturbios como este? que ganaria? desprestigiar a la izquierda? no ganan nada porque la izquierda esta mas desprestigiada que nunca gracias a la necesad de su Mesias. Atte. leonel
Amigo Leonel; no peque de inocente, se acuerda de los alconez y cual es su función?, y si se refiere a la izquierda de los chuchos que ya se destapo a quien sirve, tiene toda la razon totalmente desprestigiada, y respeto su punto de vista en cuanto al Mesias, pero le contesto lo que opina un Argentino:
Hermano querido, no podía irme a dormir sin escuchar éste discurso, se me encoge el corazón porque siento en las palabras de Obrador lo mismo que me ha acongojado en situaciones similares. Cuánto coraje de éste hombre, Dios lo proteja, y el pueblo no lo deje solo, por Dios...emociona, y mucho, porque son palabras de verdad, mi corazón está con él y con quienes se hacen eco de sus palabras. Cambiar no es para cobardes, y el hermano Obrador es un valiente inmenso, cómo no emocionarme...es imposible, lo que él relata es la maldita matriz de la cual renegamos, y la hemos padecido también. Que el Padre supremo ilumine a éste hermano que habla palabras de verdad. No importan los errores de la política ni sus vicios, importa que hombres de ésta clase pongan el cuero por un ideal justo. Gracias por éste video, que no es mexicano solamente, es de la humanidad que no puede ver todavía quienes nos someten. Gran abrazo.
Don Toño, que caso tendria que el mismo sistema (PRI) se auto flagelara con disturbios como este? que ganaria? desprestigiar a la izquierda? no ganan nada porque la izquierda esta mas desprestigiada que nunca gracias a la necesad de su Mesias. Atte. leonel
ResponderEliminarAmigo Leonel; no peque de inocente, se acuerda de los alconez y cual es su función?, y si se refiere a la izquierda de los chuchos que ya se destapo a quien sirve, tiene toda la razon totalmente desprestigiada, y respeto su punto de vista en cuanto al Mesias, pero le contesto lo que opina un Argentino:
ResponderEliminarHermano querido, no podía irme a dormir sin escuchar éste discurso, se me encoge el corazón porque siento en las palabras de Obrador lo mismo que me ha acongojado en situaciones similares. Cuánto coraje de éste hombre, Dios lo proteja, y el pueblo no lo deje solo, por Dios...emociona, y mucho, porque son palabras de verdad, mi corazón está con él y con quienes se hacen eco de sus palabras. Cambiar no es para cobardes, y el hermano Obrador es un valiente inmenso, cómo no emocionarme...es imposible, lo que él relata es la maldita matriz de la cual renegamos, y la hemos padecido también. Que el Padre supremo ilumine a éste hermano que habla palabras de verdad. No importan los errores de la política ni sus vicios, importa que hombres de ésta clase pongan el cuero por un ideal justo. Gracias por éste video, que no es mexicano solamente, es de la humanidad que no puede ver todavía quienes nos someten. Gran abrazo.
un abrazo Leo