googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Joe Boehe; una vez más...el profeta alemán y otro desliz de la NASA *

jueves, 22 de noviembre de 2012

* Joe Boehe; una vez más...el profeta alemán y otro desliz de la NASA *

¿Recuerdan a nuestro profeta alemán?, aquella primera vez que lo cité aquí, el hombre había hecho su predicción sobre una tormenta solar que nos dió duro durante unos días. Como ya saben ustedes, mi excepticismo sobre profetas, contactados y adivinos es claramente conocido. Sin embargo aquella vez publiqué a éste hombre porque al revisar todo su trabajo pude notar que en verdad con mucho tiempo de antelación se había anticipado a eventos solares que luego fueron una realidad. Además el carácter de la escencia de Boehe es lo que me genera tenerlo en cuenta. Aún así sigo teniendo mis reparos, pero pongo a vuestra consideración una vez más algo que el alemán publicó el 18 de Octubre de éste año referente a lo que pareciera ser otro acierto en el día de hoy y los próximos.

Pero antes, también quiero compartirles algo que se nos pasó desapercibido a la gran mayoría, y que al recopilar las sospechosas manipulaciones de la NASA, nos deja perplejos.
Gráfico de flujo de rayos x del día 16 de Noviembre;



Gráfico de flujo de rayos x del día 17 de Noviembre;



Gráfico de flujo de rayos x del día 18 de Noviembre;



¡¡¿Se han dado cuenta?!!
Sí, en el gráfico del día 17 el color está invertido, lo que generalmente debería estar abajo en azul, aquí está en rojo. Si observamos la data del lateral donde los colores hacen referencia a los distintos GOES, pues es una ensalada descomunal. ¿Qué pasó? acaso lo que está abajo en rojo ¿es lo que debería estar arriba y por ende las bengalas que en azul marcan eventos clase C deberían marcar sendas M o X?, jajaja...el día 18 todo vuelve a la normalidad. Ya sé, los conocidos NASAboys tienen la respuesta para todo, diciendo que las maniobras del GOES y que bla bla bla, lamento decirles que el querido grupo Milenio ya sabía de éstas cosas desde los 80, ante lo cual jamás dieron explicaciones. No vayan a creer que las rayas fueron editadas con Adobe Photoshop, favor de ir al sitio oficial y corroborar ustedes antes que lo quiten.

Pasamos ahora a una traducción lo más fiel posible de lo que el canalizado alemán Joe Boehe dejaba registrado el 18 de Octubre;

Trabajadores de la Luz Canalizado por Joe Boehe en 18.10.2012
El sol-fechas para noviembre de 2012



Los disturbios de los últimos días en octubre de 2012, continuarán durante noviembre de 2012. El Sol no requiere un comportamiento predecible y puede llegar cada día con una sorpresa enorme, que puede ser de gran importancia para la transición.
Las influencias energéticas de todas partes que afectan al sistema solar están inimaginablemente grandes y tan poderosas que el Sol es el único que aún sin una acción separada se hará cargo de lo que le llega.
El haz de sincronización desde el centro del universo empuja más y más energía hacia el aumento a la 5º Dimensión que es necesaria. La energía del Sol desde el centro de la Vía Láctea que es la madre y la energía del Sol central de Alción, las Pléyades están trabajando exactamente en el plan que se les asigna, para realizar el ascenso de las energías durables en modulación, de modo que cada día es posible para un cambio.
Todo ésto no es una promesa, es una realidad que ahora comienza con el ascenso. Todavía faltan algunos pequeños factores que son importantes para el éxito. Pero todo está en constante cambio, y en el órden y el plan que estaba siendo considerado.
Como ya he dicho, el Sol se está comportando en Noviembre muy caótico y bombardeando a la Tierra con la energía. No hay días establecidos. Ésto ha resultado.
Sólo hacia el final de Noviembre, por lo que a partir de 22.11.2012 debe ser algo que a la gente tiene que volverla más vigilantes que nunca. En ese período podría ocurrir de repente, que las condiciones permitan que suceda algo grande. Déjese sorprender, porque los seres que creen en mí, el Padre Divino, deben esperar en paz, para ellos es sin duda el ascenso.
Todo vendrá como yo, el Padre Divino, quien les prometió hace miles de años. Con el fin de reforzar mi promesa es que les envié hace 2000 años a mi hijo, Jesús, para exhortarlos y conseguir el camino correcto, por lo que los cambios en la Tierra, no hubieran sido necesarios. Hubiera sido una especie diferente de ascensión, como ha sido en otros planetas y se ha practicado durante miles de años.
Su gente =habitantes de la Tierra= ha decidido de manera diferente y tiene una voluntad que les di en sus vidas para que diseñen algo útil con ella. Ésto luego probará más tarde, lo que cada uno ha hecho con su voluntad.
Esté preparado sin estar nervioso o impaciente. Vive tu vida y continúa con normalidad, como si el cambio ya tuviera una alerta dentro suyo.
Mi amor y mi cariño cuida de ti.
Amén

***¿Qué tal eh?, una vez más éste hombre que no habla por sí mismo, sino que lo hace como un canal, siempre en nombre del *Padre Divino*, vuelve a predecir la tormenta geo-magnética que nos llega en horas. Desde el punto de vista de la observación solar todo un prodigio que está a años luz de los habituales trolls y pseudo-profetas de la nueva era. Éste hombre sí que tira fechas y parecen ser siempre acertadas. Desde siempre les he dicho que en mi opinión, la clarividencia existe al igual que otros fenómenos paranormales, pero quienes poseen éstos créditos generalmente son una escasa minoría para cada millón de habitantes, contables con los dedos de una mano. Generalmente éstas personas no comercian nunca ni venden lo que el hado les regala, mucho menos se suben a alguna tarima para mirar al resto desde una posición pseudo-superior. 

Tampoco osan permitir que se los venere o se los idolatre, ellos simplemente dan lo que han recibido y muchas veces padecen más que disfrutar lo que muchos quisieran tener. Algo similar fué la vida de Benjamín Solari Parravicini, entre otros pocos. No conozco en profundidad la vida de Joe como para hacer un análisis completo, pero con lo que ha puesto a la vista realmente demuestra y pone de relieve lo que un verdadero *canalizado* es capaz de lograr, seguramente, envidiado por la fauna de comerciantes de la fé, que reptan y que acabarán sus días de manera muy penosa.
Me quedo con sus pronósticos solares, y también con su respeto hacia un *Padre divino* al cual no le pone nombre ni lo encasilla en ninguna religión, también vean ustedes que cita a Jesús, el Cristo, a quien le atribuye =según el Padre Divino y no él= ser el enviado para conseguir el camino correcto, conceptos con los cuales se afirma el Gnosticismo y otras corrientes, algo que recientemente hemos tratado y con lo cual me siento plenamente identificado. 

Podemos leer también entre líneas en el texto de Boehe la referencia que hace sobre que de no haber elegido vivir en la doctrina engañosa, no habría sido necesaria ésta catarsis que hoy pareciera estar llevando a cabo el planeta, es decir algo que sin dudas está haciendo que la Tierra sea testigo de anomalías y cosas que salen en las noticias cada día. Hace referencia también a un concepto que está lo suficientemente bastardeado en muchos sitios de internet con respecto a una ascensión a la 5ª dimensión. Éste concepto podría ser perfectamente aplicable o mejor dicho comparable con otros tantos que figuran en textos antiguos y que simplemente se le agregan palabras modernas que suenan a algo distinto pero que en definitiva es un viejo concepto que muchos utilizan para deslumbrar como si supieran algo nuevo. 

Lo interesante de Joe es que el mensaje espiritual está ínitimamente ligado a la actividad solar, algo que desde aquí he tomado como preponderante dentro de lo que hoy son los temas calientes que abundan dentro del rango si se quiere "21 de Diciembre". Es bueno publicar ésto de Joe porque seguramente no han faltado quienes le han robado sus predicciones para hacerlas propias, es decir que éste es el original, siempre superior a las burdas copias. Ésta clase de personas que *canalizan* y sus dichos se pueden comprobar fehacientemente sin ningún tipo de dudas u ambiguedades es muy respetable, algo que difiere totalmente con quienes acostumbran a hablar de generalidades que cualquiera de nosotros podríamos decir u expresar. 

Además, Boehe arriesga fechas de eventos solares pero no dice de ninguna manera que tal o cual el día vendrá Dios, ni que en tal lugar habrá que ir a hacer cola para que nos juzguen a ver si nos llevan o no a otro sitio mejor que éste, el mensaje espiritual de Joe es de esperanza y de algo que casi todos quienes hemos leído sobre teología y religiones antiguas podemos comprender, él solamente da fechas con respecto a eventos solares o del sistema solar, algo que lo pone por encima de la mayoría de los falsos profetas que le venden a la gente fechas apocalípticas que en realidad ningún mortal sabe ni conoce. En mi interior corre un escalofrío porque recuerdo que en aquella oportunidad estábamos como ahora, una tormenta solar importante se esperaba y de la nada fuí a dar con éste hombre que me sorprendió por su exactitud, hoy ha sucedido lo mismo en una situación casi idéntica, quería compartirlo con todos ustedes.

Estaremos atentos, claro que sí, tal como siempre suelo decirles cada vez que al analizar la situación espacial veo que algo puede ser importante y me siento profundamente feliz de poder compartir con ustedes cosas que muchos no quieren que salgan a la luz. No creo en las casualidades y cada cosa que se ha cruzado en el camino siempre ha tenido una profunda riqueza in-material para mí, ojalá que a ustedes les pase lo mismo, todos felices sería mucho mejor.
Gilgamesh***

FUENTE:   http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR