googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: NO APTO PARA CARDIACOS "Los extraterrestre asesinaron al presidente Kennedy"

viernes, 2 de noviembre de 2012

NO APTO PARA CARDIACOS "Los extraterrestre asesinaron al presidente Kennedy"



El investigador Alberto Canosa acaba de publicar su último libro cuyo sugerente título es ya de por sí una bomba: "Los Extraterrestres asesinaron al Presidente John Kennedy", Editorial Bubok, 222 páginas.

Me he puesto en contacto con Alberto Canosa para que nos cuente de qué va este libro, y que nos dé algún detalle.

   1.- ¿Crees que los libros que se han escrito hasta ahora sobre Kennedy han estado muy errados?...

A.C.- Sí, generalmente en casi todos los artículos y libros editados sobre el asesinato del Presidente John F. Kennedy, les falta la información secreta y privilegiada de la exstencia de "Extraterrestres en la Tierra" desde tiempos remotos, y la aleación de éstos durante toda la Historia con religiosos, satanistas, políticos, y noblezas.

2.- ¿Quién diablos asesinó al Presidente kennedy?

A.C.- Los extraterrestres desde un Ovni con balas Hologramas, como hicieron en las Torres Gemelas de New York el 11 de Septiembre del 2001.

    3.- ¡Vaya, eso es nuevo!.., dices que los Extraterrestres asesinaron materialmente al Presidente Kennedy, y que al final sí existió la bala mágica o balas mágicas, que eran balas extraterrestres. 
¿Por qué asesinaron al Presidente Kennedy?


A.C.- Porque éste iba a revelar la existencia de Extraterrestres y su aleación con los Gobiernos, Organizaciones Herméticas, y Religiones de la Tierra, sobre todo con El Vaticano.


4.- Algunos dicen que era un asunto de Vietnam o de Cuba o del Complejo Militar Industrial. Pero según tú, entonces, todo el magnicidio de Kennedy está relacionado directamente con el Caso Roswell y con los Extraterrestres de las bases subterráneas?


A.C.- Es un hecho esencial el que los Extraterrestres han manipulado a la entera humanidad desde que ésta existe sobre la faz de la Tierra, y en todo tiempo pasado o presente, cuaquiera que ha tratado de revelar su existencia, ha sido eliminado, ya sea rey, religioso, presidente de gobierno, o miembro de logias secretas.

    5.- Osea que, ¿El Vaticano y la Elite Illuminati defendían a los Extraterrestres frente a Kennedy que defendía los intereses y derechos de los seres humanos?

A.C.- Los Iluminatis así como el Vaticano han sido y son organizaciones que han sido formadas y manipuladas por entes extraterrestres desde tiempos inmemorables, y estos obedecen ciegamente las directrices de los Extraterrestres, sean las que sean, sin límite ni frontera entre el bien o el mal.

     6.- ¿Crees que Jackqueline, el Vicepresidente Johnson y Aristóteles Onassis sabían que había un complot en marcha contra el Presidente?

A.C.- Sí lo sabían, pues antes de macharse Jackeline de Norteamerica para vivir con Onassis, dijo esta frase: "América es un país que asesina a sus Presidentes". La hija de Onassis fué de igual manera eliminada, como Marylin Monroe, Lady Diana, o Erika Oritz Rocasolano, cuando estas personas empezaban a revelar lo que habían oído de sus parientes sobre la existencia de Extraterretres y su aleación de sangre con los Gobiernos y el Vaticano.

    7.- El asesinato de Kennedy demostró que hay otros que mandan por encima de los Presidentes y de los Gobiernos. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación?

A.C.- Sí, los Extraterrestres forman un Gobierno Oculto Mundial sobre todos los gobiernos de la Tierra. Como dicen las Sagradas Escrituras: "Sabemos que nos originamos de Dios, pero el mundo entero está yaciendo en poder del Inicuo". 1ª Carta de Juan cap 5 vers 19.

 Martin Luther King y John Kennedy fueron asesinados. El Complot Mundial que dirigen los Extraterrestres en la Tierra no permite que los seres humanos conozcan la verdad y la paz.
    8.- ¿Qué novedad aporta tu libro sobre Kennedy en comparación con otros que se han escrito?

A.C.- El complot  y la preparacion anterior y posterior, bajo la guía y dirección de los Extraterretres, del Asesinato del Presidente John F. Kennedy.

    9.- ¿Superará la humanidad alguna vez el Magnicidio de Kennedy y Cuándo?

A.C.- Sí. Antes de la Caída de Babilonia la Grande, osea del Vaticano, éstos y muchos más enigmas y misterios se revelarán para toda la humanidad. 

 Ahí está el libro de Alberto Canosa sobre Kennedy. Pulsar sobre la imagen para verlo o adquirirlo.
    10.- ¿Quiéres añadir alguna cosa más sobre el Crimen de JFK?

A.C.- Conocer la verdad sobre el asesinato de Kennedy es un punto de viraje para la revelación de la existencia de los Extraterrestres en la Tierra desde que la entera humanidad fué creada.


11.- ¿De qué tema irá el próximo libro que puedas tener en mente?...


A.C.- Pues desde este momento les anuncio a mis lectores que mi próximo libro será igual de impactante, porque irá de revelar la verdadera identidad de "Jack el Destripador", osea del Duque de Clarence, Albert Victor, el Heredero de la corona de Inglaterra, relatando su historia con todo lujo de detalles escabrosos, que nunca antes se han contado.   



   


 FUENTE: http://forner179.blogspot.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR