googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Nag Hammadi; Arcontes, Adán, Eva y el engaño *

domingo, 18 de noviembre de 2012

* Nag Hammadi; Arcontes, Adán, Eva y el engaño *


***Retomando nuestra costumbre de intentar tener una apertura mental con respecto a la religión y a nuestros orígenes, hoy les traigo otro segmento del famoso Nag Hammadi que pertenece a los llamados *evangelios gnósticos*. Sé que quienes ingresan desde hace tiempo saben de qué se trata ésto, pero a quienes se integran a Tiempo Final desde hace poco tiempo les pido el favor de visitar el sitio de orígen para ahorrarme reiteraciones que son muy largas de explicar. Basado en la deficiente traducción de google, he intentado darle la más fiel interpretación en nuestro idioma para que podamos comprender lo que dicen éstos códices, si tengo errores pido las disculpas del caso.
Creo que todos o la gran mayoría hemos sido adoctrinados en las religiones tradicionales, y en algún momento de nuestras vidas logramos vencer el miedo a cuestionar y nos permitimos ahondar en otras fuentes. A partir de allí, dejamos atrás el miedo a osar *dudar* y nuestro conocimiento expandió nuestra razón. Éstos manuscritos, al igual que otras viejas y ancestrales enseñanzas, nos permiten tener la posibilidad de cotejar. Cuando podemos cotejar empezamos a hallar puntos en común, y descubrimos muchos hilos que nos conducen hacia un mismo punto.

Cada quien puede tomar o dejar ésto, nadie les impone renunciar a sus creencias, simplemente ponerles a la vista otra visión que quizás, logre hacerles tener un ángulo de análisis mucho más amplio. En mi caso =por si les interesa saber= ésto viene a reforzar hipótesis que para mí ya no tienen duda alguna. Miro la historia oficial de nuestra humanidad y al compararla con la otra historia que fué celosa y mezquinamente ocultada no puedo más que rendirme ante lo que considero *la verdad*. Textos que fueron excluídos *ex-profeso* con intenciones muy claras, manuscritos que están perfectamente ligados a los estudios de Sitchin, entre otros, y a mi criterio, las evidencias son irrefutables.
Aún en las discrepancias sigo respetando a quienes como yo, han creído pero nunca se han permitido dudar, y en el fondo los sigo considerando como *hermanos*, tal vez, todos, los de un lado y los del otro, alguna vez lograremos reconocer la absoluta verdad, mientras tanto yo elijo de qué lado ponerme y a nadie voy a culpar si equivoco mi elección.
Gilgamesh***

La Hipóstasis de los Arcontes=La realidad de los Gobernantes= Codex II
Traducido al inglés por Bentley Layton

Los gobernantes hacían planes y dijeron: *Ven, vamos a crear a un hombre que va a ser del suelo, de la tierra*. Ellos modelaron su criatura como una totalidad de la tierra. Los gobernantes habían tomado un poco de tierra de la tierra e hicieron el modelo de su hombre y después de la imagen de Dios que se les había aparecido en las aguas. Ellos dijeron: *Vamos a hechar mano de él por medio de la forma que hemos modelado, para que pueda ver su contraparte masculina, y podemos aprovecharnos de la forma que hemos modelado*, ellos no entendiron la fuerza de Dios, debido a su falta de poder. Y soplaron en su rostro, y el hombre llegó a tener un alma y siguió siendo, pero inerte. Ellos no podían hacerlo surgir a causa de su impotencia. 
Y todo esto sucedió por la voluntad del Padre de la totalidad. Después, el espíritu vió al hombre dotado de alma en el suelo. Y el espíritu salió de la Tierra Diamantina, descendió y vino a morar dentro de él, y el hombre fué un alma viviente. Se le puso por nombre Adán, desde que comenzó a moverse sobre la tierra. Una voz salió de la incorruptibilidad que ayudaba a Adán, y *los gobernantes* reunieron a todos los animales de la tierra, a todas las aves del cielo y los llevaron a Adán para que viesen si Adán podía reconocerlos y ponerles un nombre, lo pusieron a prueba...y él los nombró uno por uno.

Se llevaron a Adán y lo pusieron en jardín del Edén, para que él alabara a su supuesto creador y él velaría por Adán. Y los gobernantes emitieron una orden a Adán diciendo: *De todo árbol del huerto comerás; pero del árbol del bien y del mal no comerás, ni lo tocarás, porque el día que comas de él o lo toques, con la muerte vas a morir*.
Los gobernantes tomaron consejo entre sí, y dijeron : *Ven, vamos a provocar un sueño profundo sobre Adán*, y se durmió. El sueño profundo que hicieron caer sobre Adán es la Ignorancia. Mientras Adán dormía abrieron su lado y sacaron algo así como una hembra viva y luego re-construyeron su lado con un poco de carne en lugar de lo que sacaron para crear a la hembra.
La mujer dotada de espíritu se le acercó y habló con él, diciendo: *Levántate, Adán* y cuando él la vió, dijo: *Son ustedes los que me han dado la vida, se le llama madre de los vivientes. Porque es ella la que viene de mi madre, ella es la que es el médico, la mujer, y la que ha dado a luz*.
A continuación, las autoridades se acercaron a su Adán. Y cuando vieron a su contraparte femenina hablando con él, se agitaron con gran temor y nerviosismo, y se enamoraron de ella. Ellos dijeron unos a otros: *¡Vamos! vamos a sembrar nuestra semilla en ella, y la persiguieron. Y ella se rió de ellos por su ignorancia y su ceguera, y su cuerpo se convirtió en un árbol, y su espíritu se fué antes de que vieran su reflejo sombrío parecido a sí misma, y los gobernantes la *contaminaron vilmente*. Y profanaron el sello de su voz, de modo que por la forma que la habían modelado, junto con su propia imágen, la volvieron sujeta a confiscación.
Entonces, el principio espiritual femenino llegó y entró en la serpiente, el instructor, y la serpiente le hablaba a Adán y a Eva y les enseñaba, diciendo: *¿Les han dicho que de todo árbol del huerto comerás excepto del árbol del bien y del mal? 

La mujer carnal=Eva=, dijo: *No sólo eso fué lo que dijeron: * No coman, sino incluso no lo toquen, porque el día que coman de él, con la muerte van a morir*.
Y la serpiente, el instructor, dijo: *Con la muerte no morirás, porque fué por celos que él dijo ésto a ustedes y ni bien tomen el conocimiento sus ojos se abrirán y ustedes vendrán a ser como dioses, reconociendo el mal y el bien..*
Y el principio femenino instruyendo a la pareja en forma de serpiente, dejó su sabiduría y se fué. 
Entonces la mujer carnal=Eva= tomó del árbol y comió, y dió a su marido Adán, y éstos seres que sólo poseen un alma, comieron. Y su imperfección se hizo evidente en su falta de conocimientos, y reconocieron que estaban desnudos del elemento espiritual, y tomaron hojas de higuera y los ataron a sus lomos.
A continuación, *el gobernante principal* vino, y dijo: *Adán ¿Dónde estás?* no entendía lo que había sucedido. Y Adán dijo: *Oí tu voz y tuve miedo porque estaba desnudo y me escondí*.
El gobernante dijo: *¿Por qué te escondes, a menos que sea porque has comido del árbol del que solo yo te mandé no comer ¿Y usted ha comido? 
Adán respondió: *La mujer que me diste me dió de comer y comí*. Y el *gobernante arrogante* maldijo a la mujer. 
La mujer=Eva= dijo: *Fué la serpiente que me llevó por mal camino, y yo comí*. Se dirigieron a la serpiente y el gobernante maldijo su reflejo sombrío sin poder comprender que se trataba de una forma que ellos mismos habían modelado. A partir de ese día, la serpiente llegó a estar bajo la maldición de las autoridades, hasta que el hombre todopoderoso que estaba por venir viniera, y decidieron que la maldición cayera sobre la serpiente.

Se volvieron sobre su Adán, lo llevaron y lo expulsaron del jardín junto a su esposa, porque ellos no tenían más la bendición, ya que ellos estaban bajo la maldición. Además, los condenaron como *humanidad* a la gran distracción a vivir una vida de trabajo, de modo que su humanidad fuera eternamente condenada a estar ocupada por los *asuntos mundanos*, y que no tengan nunca la oportunidad de estar dedicados al *espíritu santo*.
Eva fué violada por el gobernante para intentar corromperla, dió a luz a Caín, su hijo, y Caín cultivaba la tierra. Adán hizo el amor con Eva y quedó embarazada, dió a luz a Abel, y Abel fué pastor de ovejas. Caín trajo los cultivos de su campo, pero Abel trajo una ofrenda de entre sus ovejas. Miró el gobernante la ofrenda de Abel, pero no aceptó la ofrenda de Caín. Y Caín persiguió a Abel, su hermano.
Y Dios le dijo a Caín: *¿Dónde está Abel, tu hermano?* 
Dijo Dios a Caín: *¡Escuchen! Se huele la sangre de tu hermano que está clamando a mí! Has pecado!!. cualquiera que mate a Caín dejará sueltas siete venganzas, y existirá gimiendo y temblando sobre la tierra*.
Y Adán conoció a Eva nuevamente, su contra-parte femenina, y ella concibió y dió a luz a Seth Adam. Y ella dijo: *Me han dado otro hombre por Dios, en lugar de Abel*. Una vez más Eva quedó embarazada y dió a luz a Norea. Y ella dijo: *Él ha hecho nacer en mí una virgen como una ayuda para muchas generaciones de la humanidad*. Ella es la virgen que las fuerzas del mal no contaminarán*.

A continuación, la humanidad comenzó a multiplicarse y a mejorar. Los gobernantes tomaron consejo entre sí, y dijeron: *Venga, vamos a causar un diluvio con nuestras manos y destruiremos toda carne, desde el hombre hasta la bestia. Pero cuando el príncipe de las fuerzas del Creador Verdadero llegó a saber de su decisión, le dijo a Noé: *Hazte un arca de madera que no se pudra y escóndanse en ella, usted y sus hijos y las bestias y las aves del cielo, desde pequeñas a grandes*, y la puso sobre el monte Sir.
Los gobernantes fueron a su encuentro, con la intención de llevarla por mal camino. Su *jefe supremo* dijo: *Tu madre Eva vino a nosotros* =tratando de tergivesar=pero Norea se volvió hacia ellos y les dijo: *Son ustedes quienes son los gobernadores de las tinieblas, que están malditos y que no saben quién es mi madre, ella es la contraparte femenina de Adán y yo no soy su descendiente, sino que soy del *mundo de arriba* que he venido*.

El gobernante se volvió arrogante, con toda su fuerza su rostro se puso negro de ira y le dijo con soberbia: *Tienes que prestar servicio a nosotros, como también lo hizo su madre Eva porque yo soy vuestro dios* Pero Norea se volvió, con el poder del Altísimo, y en voz alta, gritó hasta el Santo, el Dios de la totalidad y dijo *¡Líbrame de los gobernantes de la injusticia y sálvame de sus garras inmediatamente!*
Y el ángel inmaculado bajó de los cielos y le dijo: *¿Por qué estás clamando a Dios? ¿Por qué actúas con tanta audacia hacia el espíritu santo?* y respondió Norea: *¿Quién eres tú? y los gobernantes de la injusticia se retiraron de la escena.
El ángel inmaculado dijo: *Yo soy el que soy Elelez, la sagacidad, el gran ángel que está en la presencia del Espíritu Santo. He sido enviado para hablar contigo y a salvarte de las garras de *la ley*. Y yo os enseñaré acerca de su raíz*.

Norea intentó describir a ese ángel, pero no pudo hablar de su poder y sólo dijo; *su apariencia es como el oro fino y su vestido es como la nieve, ¡no! realmente mi boca no puede hablar de su poder y la apariencia de su rostro..
Elelez, el gran ángel, me habló y dijo *Soy yo* soy la comprensión. Soy uno de los cuatro dadores de luz, que están en la presencia del genial espíritu invisible . ¿Cree usted que estos gobernantes tienen algún poder sobre Usted Norea ? ¡¡Ninguno de ellos puede prevalecer contra la raíz de la verdad, porque en su relato mentiroso que apareció en los años finales, éstas autoridades no pueden contaminarle a usted ni a su generación porque vuestra morada está en la incorruptibilidad, donde el Espíritu Vírgen mora, que es superior a las autoridades del caos y de su universo*.
Norea dijo; *Señor, enséñame acerca de la facultad de dichas autoridades ¿cómo llegaron a ser, y por qué tipo de génesis y de lo material, y qué los creó y porqué su fuerza?*
Y el gran ángel Elelez, el del entendimiento, le dijo: *Dentro de los reinos ilimitados mora la incorruptible Sophia, que es también llamada Pistis, que quiso crear algo, sola, sin su consorte=el Padre=, y su producto fué algo celestial. Un velo que existe entre el mundo de arriba y los reinos que están por debajo, y una sombra nació bajo el velo, y la sombra se convirtió en materia, y la sombra se proyectó aparte y lo que había creado se convirtió en un producto de la materia, como un feto abortado y asumió él.. una forma plástica moldeada fuera de la sombra, y se convirtió en una bestia arrogante parecida a un león. Era andrógino, porque era derivado de la materia.

Al abrir los ojos, el andrógino vió a una gran cantidad de materia sin límite, y él se volvió arrogante, diciendo: *Yo soy quien ha creado todo, yo soy Dios, y no hay otro fuera de mí*. Cuando dijo ésto, pecó contra la totalidad. Y una voz salió de encima de la esfera del poder absoluto, diciendo: *Te equivocas, Samael* =que significa dios de los ciegos=.
Y Samael dijo: *Si existe cualquier otra cosa antes que yo, que se convierta en visible para mí!"*, e inmediatamente Sophia extendió su dedo e introdujo la luz en la materia, y ella lo persiguió hasta la región del caos. Y ella volvió a su luz, una vez más, desde la oscuridad de la materia.
Éste gobernante, al ser andrógino, se hizo un vasto reino, una medida sin límite. Y contemplaba la creación de su descendencia para sí mismo, y creó para sí siete hijos, andróginos como su padre. Y él le dijo a su descendencia, *Soy yo, soy el dios de la totalidad*.
Y Zoe=vida=, la hija de Pistis Sophia, gritó y le dijo: *Te equivocas, Sakla!*=cuyo nombre alternativo significa Yaltabaoth=. Ella sopló en su rostro, y su respiración se convirtió en un ángel de fuego para él, y ese ángel obligó a Yaldabaoth a reconocerse un farsante y le echaron abajo en el Tártaro por debajo del abismo.
Cuando la descendencia de Sabaoth vió la fuerza de ese ángel, se arrepintió y condenó a su padre y a su madre. Él los odiaba, pero él cantó canciones de alabanza a Sophia y a su hija Zoe. Y Sophia y Zoe por piedad le alcanzaron y le dieron a cargo el séptimo cielo, debajo del velo entre arriba y abajo. Y él se auto-proclamó *Dios de los ejércitos y las fuerzas*, ya que estaba por encima de las fuerzas del caos.

Cuando los acontecimientos sucedieron, el farsante se hizo un enorme carruaje de cuatro caras de querubines y muchos ángeles para actuar como ministros, y también arpas y liras. Y Sophia llevó a su hija Zoe y la había sentado sobre su derecha para enseñarle acerca de las cosas que existen en el octavo cielo, y el ángel de la ira se colocó a su izquierda. Desde ese día, su derecha ha sido llamado *vida*, y la izquierda ha llegado a representar la injusticia de la esfera del poder absoluto por encima de todo.
Cuando Yaldabaoth =Sabaoth/Sakla= vió ese gran esplendor y en esa altura, él le tenía envidia, y la envidia se convirtió en un producto andrógino, y éste fué el origen de la envidia. Y la envidia engendra la muerte, y la muerte de su descendencia engendró, y todo el cielo se llenó de caos de las multitudes. Pero fué por la voluntad del Padre de la totalidad que todos vinieron a ser, según el modelo de todas las cosas de arriba de modo que la suma del caos pueda ser alcanzada.
Y el ángel del Padre dijo a Norea; *Yo os he enseñado sobre el patrón de los gobernantes, y el asunto en que se expresan, y su padre, y su universo*.
Yo le dije: *Señor, yo también soy de su materia?* 
*Usted, junto con su descendencia, son del padre Primigenio, desde arriba, de la luz imperecedera, sus almas han venido, así, las autoridades no pueden acercarse a ustedes, por el espíritu de la verdad presente en ellas;.. y todos los que se han familiarizado con ésta forma existen inmortales en medio de la humanidad muriendo aún, ese elemento sembrado no haya de saberse ahora en su lugar, sólo después de tres generaciones que vendrán a ser conocidas las verdades, y se habrán liberado de la esclavitud del error de las autoridades*.

Entonces le dije: *Señor, ¿hasta cuándo?* 
Y Él me dijo, *Hasta el momento en que el verdadero hombre, dentro de una forma modelada, revela la existencia del espíritu de la verdad, que el Padre ha enviado. 
Entonces él va a enseñarles acerca de todo, y él los unge con la unción de la vida eterna, les dará una nueva generación no dominada. 
Entonces serán liberados del pensamiento ciego, y ellos pisotean la muerte, que es de las autoridades, y que subirán al la luz ilimitada donde éste elemento sembrado pertenece. 
Entonces las autoridades renunciarán a su edad, y sus ángeles llorarán por su destrucción, y sus demonios lamentarán su muerte. 
Entonces todos los hijos de la luz serán capaces realmente de conocer la verdad y su raíz, y el Padre de la totalidad y el Espíritu Santo, todos dirán con una sola voz, *la verdad del Padre es justa, y el hijo preside la totalidad por todos los siglos de los siglos, Santo-Santa , Santo Amén!*



Conclusión; si se toman el trabajo de leer alguna vez todo el códice completo podrán hallar respuestas a todo lo que *curiosamente* en los libros sagrados *oficiales* no se explica. En esos relatos de Nag Hammadi hay capítulos específicos donde lo que nosotros llamamos *sentimientos* como la envidia, el amor, el odio, la alegría, etc, etc, son *entidades vivas*. Por sobre todas las cosas hay un Creador, un Padre Supremo, que no fué creado porque siempre estuvo...el Eterno, es por eso lo inexplicable de su descripción, imposible y además inútil ya que no tenemos capacidad para entender semejante maravilla. Ese Eterno comenzó a crear entidades, y a su vez esas entidades continuaron creando. En una parte de esa cadena de creación algo no deseado se creó, y ese algo no deseado comenzó a crear imperfecciones acordes a su propio orígen imperfecto. Nosotros somos el fruto de esa creación imperfecta y ese ser poderoso imperfecto no es más que quien se hizo pasar por quien no es. Sin embargo, pese a nuestra parte imperfecta que emana de ese ser imperfecto, todos *somos* el derivado del Eterno, el Perfecto, el Padre Absoluto. 

Cabe en nosotros una dualidad genética, por un lado la imperfecta materia generada por un ser imperfecto y por otro lado la perfecta alma, la del Creador Absoluto. Queda perfectamente claro que la materia sin alma no es nada, algo inerte sin vida, artificial. Nuestro cuerpo es artificial. El alma sin materia es lo primero, es nuestra heredad, porque las entidades que emanaron del Creador no tenían materia, es decir, cuerpo. El alma sin materia es lo normal y no ésto que somos, porque somos una creación imperfecta. Desde allí podemos comprender que la muerte no significa más que la pérdida del lastre de la materia para volver a un estado natural que es nuestra normal génesis. Fíjense ustedes que el Creador ha estado permitiendo desde el génesis humano, que cada vez que la imperfección intentó corromper mucho más lo que había creado, que llegaran entidades puras para que no nos extraviáramos por completo. La serpiente, que nos fué enseñada como el mismísimo demonio, no fué más que esa parte femenina que el Creador inició en su Creación. Cuando el impostor quiso formar a Eva para corromperla en un espúreo acto sexual, el espíritu del bien le indicó el camino hacia la razón por el fruto del conocimiento del bien y del mal, porque de no haber sido así, seríamos como primates, esclavos sin voluntad. Luego, se envió a Noé, después al Cristo. 

El reino del impostor es vasto y su poder lo conocemos, pero él no es el Creador Absoluto, es un imperfecto y si nos maravillamos con su creación imaginen lo que es la Verdadera Creación de nuestro Padre Eterno...El Creador Absoluto no vendrá aquí a salvarnos porque no necesita hacerlo, para ello están los seres puros que ha creado desde los orígenes y esa es la batalla de los dioses que veremos quizás algún día. El final se cierne para quien extraviara a toda su imperfecta creación, quien amenazó por el terror y el miedo al estanque de azufre eterno es precisamente quien terminará en él. Lo triste de todo ésto, son los miles de años en que la humanidad le ha venerado y obedecido hasta hoy, justamente a quien ha usurpado el lugar que no le correspondió jamás. Esa era la gran verdad que el Cristo vino a decirnos, ese *Padre* al cual él nombraba nunca fué el que lamentablemente la humanidad ha seguido. El mundo que tenemos es el fruto de un dios imperfecto, donde abundan las entidades nefastas creadas por él. Nos queda la Fé que no es una mentira ni una excusa para tapar el dolor. La Fé al igual que el Amor y los otros sentimientos puros son seres vivos, son entidades superiores creadas por el Absoluto, mucho más que los otros, quienes también son muy poderosos pero imperfectos. Cuando decimos que lo que hagamos con verdadero amor es como tener la presencia del Padre, es una absoluta realidad. 

Si Usted por ejemplo construye una casa con sus propias manos y la hace para que allí habite alguien que no tiene hogar, Usted está regalando su tiempo y su dinero sin pensar en Usted mismo, cada ladrillo, cada hierro, cada balde de cemento, va acompañado con la imaginación de hacer feliz a alguien que morará allí. Y si siente cansancio nunca reniega sino que se siente feliz a medida que los días pasan y ve la casa tomando forma. Si Usted hace esa casa deseando que, quien viva en ella sea acompañado siempre por la gracia del Creador, no tenga dudas de que el día en que quien more en ella, estará lleno de bendiciones, podrán sacudirse los cimientos de la Tierra pero la casa quedará mágicamente en pie, podrán soplar los vientos más temibles pero sus paredes no caerán, podrán querer robarle cien veces pero los ladrones nunca lograrán profanarla.....es el triunfo del bien, pero bien usado...El bien, bien entendido, al igual que todo sentimiento puro, para que cobre vida necesita que ningún sentimiento impuro interceda en nosotros, a veces creemos estar haciendo el bien a alguien pero se nos mezclan sentimientos impuros y finalmente el milagro...no se concreta. Intereses personales, pequeños egoísmos, celos, ambiciones, etc, suelen hacer fracasar todo sentimiento noble, para nosotros mismos o para los demás. Una madre por ejemplo que cree estar educando a su hijo con amor, piensa que dios le va a proteger siempre, pero sin darse cuenta educa al hijo en un amor entremezclado con sentimientos imperfectos. 

Lo educa esperando que el hijo nunca la abandone =egoísmo=, lo hace sentir fuerte y duro ante la vida y quiere que sea el mejor,=eleva su egocentrismo y su vanidad=, quiere enseñarle a sobrevivir en la jungla feroz de la vida y le enseña a cuidar sus cosas materiales...porque..cuesta tanto comprarlas...y al hijo lo vuelve materialista incapaz de desprenderse por amor. Así vemos que, creyendo amar, estamos permitiendo que los sentimientos imperfectos intercepten lo mágico de la pureza absoluta.
Hagan la prueba, enfoquen lo que sea con verdadero amor, una obra, un pensamiento, un trabajo, un escrito, un hecho, lo que sea, y verán que si logran impedir que algún sentimiento imperfecto intercepte vuestro fin, eso que hayan creado será realmente bendito. Esa es la parte genética que el Padre Absoluto nos legó, parte que el imperfecto ha tratado de hacer fracasar a lo largo de nuestra penosa historia humana. Ese poder vive en nosotros y es nuestra voluntad la que elige qué sentimiento usar. Éstos tiempos que denominamos finales lo son, pero no son la extinción absoluta sino que son tiempos de transformación donde lo imperfecto será totalmente erradicado de la Creación, el fin del apogeo del usurpador es una realidad, y no tiene escapatoria ni más tiempo. Por eso es que se nos pide que entremos en sintonía, que abramos los ojos, la famosa verdad que nos hará libres, es LA VERDAD por excelencia, no la que creemos que es la verdad enseñada maliciosamente para mantenernos en la obscuridad. 

Por algo aquél que vino en la materia a decirnos que la verdad nos haría libres, ¿para qué creen que vino?, si la verdad habría sido lo que la humanidad profesaba hasta su llegada, el Cristo no tendría razón de ser, fué enviado para develar no para eliminar al mal. Somos nosotros quienes optamos por asumir lo develado o desecharlo y creo que la humanidad lo ha desechado...por eso, éstos tiempos son aún peores que aquellos en los que vino el Cristo ¿tienen alguna duda? es un indicio de que al Cristo se le ha interpretado de la manera equivocada, por eso él prometió volver como la espada y no como el cordero...porque él sabía perfectamente que su presencia era una ayuda y no una solución en aquellos tiempos, él sabía que debería volver para hacer el trabajo completo que es lo que ha de venir. Ese es el quid del mensaje del Cristo, una intervención que no nos dejaría tuertos ni rengos, lo mismo que sus antecesores que nos habían puesto sobre aviso de a quién estábamos adorando...El Cristo no es ese revoltijo de carne sangrando derrotada en una cruz, el Cristo es un ser Superior que obedece al Padre Supremo, una energía fabulosa que se hizo materia para que entendiéramos el mensaje, porque...no lo estábamos entendiendo con las visiones, y los ovnis, y los extraterrestres....

El Cristo se volvió residente de un cuerpo prestado para un fin, acorde a nuestra materia. ¿Qué sentiríamos si descubriéramos que le hemos estado adorando al inicuo, al adversario, al imperfecto? ¿Qué conmoción causaría en la humanidad saber que nuestro Padre Absoluto ha estado esperando que dejáramos de adorar a un impostor?...es el shock total...es la negación...es el estupor...
Comparen éste texto con lo que hemos tenido como libro de cabecera...¿quién moldeó a Adán? ¿quién corrompió a Eva? ¿quién los odió? ¿quién los hechó furiosamente del Edén?, ¿quién quiso exterminarlos con la gran inundación? ¿quién maldijo a la serpiente que ayudaba a Adán y a Eva? ¿quién se hacía llamar *el dios de los ejércitos? ¿quién ordenó no adorar a ningún otro dios?....¿quién condenó al humano al trabajo para que se ocupara de lo material y olvidara lo espiritual?.
Y por otro lado...¿Quiénes fueron los enviados una y otra vez para que saliéramos de la mentira?
Se ha malentendido y manipulado la palabra del Cristo, él fué claro y contundente, él vino a denunciar que estábamos siguiendo al impostor y el mundo se ha quedado con el cristo derrotado y una hermosa y lacrimógena historia que nos ha llenado los ojos de lágrimas pero que en esas lágrimas no nos ha permitido VER lo que el Cristo vino a decirnos y a advertirnos...
Todavía hay tiempo para limpiar los sentimientos imperfectos que están hábilmente instalados en nuestra alma, pero no mucho...porque quieren la guerra, la aman, aman la sangre de los inocentes regando las calles, aman la destrucción, aman el sacrificio, el rito y el exterminio, aman la esclavitud, la falta de libertad, la corrupción de los sentimientos, aman concluir con la profecía auto-cumplida y temen a la otra, la que emana del Verdadero Dios. 

Si Usted estimado lector u amigo no está de acuerdo con mi opinión tiene todo el derecho a disentir. Desde que venimos al mundo nos han invadido con doctrinas que son las que rigen al mundo, en casa, en la escuela, en el trabajo, siempre veremos un cristo muerto en la cruz, la imágen mental abona el engaño premeditado hábilmente, se han metido en nuestras casas, en nuestras familias sin pedirnos permiso ni dejarnos siquiera dudar, o abrevar de otras fuentes. Que yo escriba mi opinión no se compara en absoluto con la intromisión sin permiso que han hecho en nuestras vidas desde que nacimos. No se preocupe si me cree equivocado, si Usted cree en lo que cree, pues confíe en que seré vaporizado en el infierno, si mañana sigo aquí escribiendo, comience a creer que en quien yo creo, me sostiene aún y no es en vano. Me pongo en manos del Creador siempre cada vez que tengo que escribir, y confío totalmente en sus designios, no voy a adorar al adversario que para mí, ya ha sido revelado por el Cristo.
Quien ama no odia, quien odia y desea la muerte del semejante, su fracaso y su aniquilación, obedece al impostor.
Gilgamesh***

PD; mientras cierro éste post, evento C7.0, presumiblemente desde 1618 y vean el monstruo que quema con los electrones;



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR