googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Agenda extraterrestre; el combo se acelera *

jueves, 18 de abril de 2013

* Agenda extraterrestre; el combo se acelera *

***Mientras nuestro Sol carga baterías con sus manchas tranquilas y declinando, no nos vamos del espacio. De manera sorpresiva hace instantes NASA habilitó su canal de TV, para hacer pública una video-conferencia donde se *estarían* anunciando descubrimientos recientes a cargo de la nave Kepler, vamos a la noticia;

La nave espacial Kepler de la NASA ha estado en la persecución de vida extraterrestre desde hace cuatro años. 
La NASA está llevando a cabo una conferencia sobre los hallazgos de Kepler a las 11 am PT el jueves. Se transmiteen vivo por NASA TV y UStream. La agencia también será la sede de un chat moderado con el Encargado Adjunto del Proyecto Científico Nick Gautier del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA. Durante la sesión informativa, la gente puede enviar sus preguntas a los científicos de Kepler a través de Twitter con el hashtag # AskNASA.
Kepler se puso en marcha en marzo de 2009 y fue la primera misión de la NASA capaz de rastrear planetas similares a la Tierra en tamaño y más pequeños también que rodean otras estrellas en la galaxia de la Vía Láctea. 



El telescopio espacial ha ido específicamente en busca de planetas dentro de una cierta distancia que permitiría una temperatura de superficie, donde puede existir agua líquida.
*La centenaria búsqueda de otros mundos como la Tierra ha sido rejuvenecida por la intensa emoción y el interés popular que rodea el descubrimiento de cientos de planetas que orbitan otras estrellas*, dice la NASA en la sección de su sitio Web; *El reto ahora es encontrar planetas terrestres*.
Hasta la fecha, Kepler ha marcado más de 2.700 posibles planetas, de los cuales 105 han sido confirmados . No fue hace tanto tiempo cuando la NASA anunció que Kepler encontró sus dos primeros planetas del tamaño confirmados en 2011 y fue un hito importante en encontrar la manera habitual, o raros, mundos similares a la Tierra que pueden estar en todo el universo.
Todavía no se sabe lo que la NASA anunciará el Jueves, pero dada la cantidad de atención que la agencia está dando la información, habrá muy probablemente algún tipo de buenas noticias.

Bueno..si no ven a un hombrecillo verde saludando, sólo se puede esperar que confirmen sobre algún planeta con condiciones similares al Tierra, o alguna bacteria o cosas por el estilo.
Es altamente...llamativo que ésto vaya acompañado de una andanada de sucesos que tienen que ver precisamente con el tema extraterrestre.
¿Agenda?, qui lo sá..

Un evento con implicaciones históricas se celebrará en el Club Nacional de Prensa en Washington DC a partir del 29 de Abril hasta el 3 de Mayo. En ese momento hasta cuarenta investigadores y testigos militares de las agencias gubernamentales testificarán durante treinta horas, durante cinco días ante ex miembros del Congreso de Estados Unidos.
Éste comité estará formado por el Senador Mike Gravel, los congresistas Lynn Woolsey, Carolyn Kilpatrick, Darlene Hooley, Roscoe Bartlett y Merrill Cook. 



Como reflejo de las implicaciones globales de la cuestión, el evento completo será transmitido en vivo para todo el mundo en Inglés y Español y estará archivado en árabe, hindi, japonés y mandarín. Esto representa aproximadamente la mitad de la población mundial. La transmisión en vivo también incluirá conferencias de prensa laterales con los testigos, así como entrevistas del ex CNN News Anchor Cheryll Jones . El evento en inglés y español incluirá conferencias nocturnas presentadas por los testigos en la audición. El acceso a estas transmisiones está disponible mediante suscripción AQUÍ.
Ésta audiencia de divulgación será filmada como base para un próximo documental *Truth Embargo* por Just Cause Entertainment.
El título de esta película es adecuado ya que el objetivo de la Audiencia Ciudadana es nada menos que el fin del embargo de la verdad extraterrestre. Los pueblos del mundo han esperado lo suficiente.

¡Wow! se supone que no van a hacer tanta alharaca para decirnos lo mismo de siempre..
Pero como uno está bastante quemado con éstas cosas, nada es casual. La agenda =sospechosa y premeditadamente= es justamente prepararnos a todos para vendernos una versión, que es precisamente la que el sistema nos suele contar. ¿Por qué?, porque éstos son tiempos en los cuales muchas cosas están a las puertas, tal como todos podemos apreciar al analizar aspectos del clima espacial y terrestre, en los hechos geo-políticos y religiosos, y demás temas que están concatenados con toda ésta cuestión. Habrá que estar muy atentos...porque la andanada de ésta agenda necesita crear más ilusión en nuestras mentes que han sabido manipular desde siempre. El terreno para la siembra de ésta clase de agenda siempre estuvo fértil, espero que esas semillas prendan cada vez menos, porque detrás de todo ésto no hay nada bueno.

Ésta es al menos mi conclusión después de mucho análisis tal como lo hacen muchas otras tantas personas a nivel mundial. Les decía en otro post que nada de lo que *nos dan*, está separado de un todo, y el todo abarca una complejidad que muchas personas se niegan a reconocer porque han sabido instalar el fabuloso y exitoso *combo*.
Muy poco que agregar, en dos años hay mucho escrito aquí y a medida que leemos y escribimos vamos aprendiendo mucho sobre aquellos inicios, donde el tema extraterrestre era algo que nos quitaba el sueño y nos daba una especie de esperanza sobre razas y formas de vida no terrestres, una especie de utopía que llegaría a hacerse realidad para solucionar todos nuestros tristes problemas terráqueos.
Atentos a todo ésto, dudar es el anatídoto, pero dudar con razonamiento y no por capricho.
Gilgamesh***


FUENTE: http://tiemposllegados.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR