Jajajaja, ¡¡Gracias hermanitooo!!, jaja, vaya una felicitación para esa repostera con tanta imaginación, jajaja, seguro que todas esas hormigas se comerán hasta las velitas, jajaja. Te agradezco de corazón hermano, es tu cumpleaños también y tu millón, has sido un importante sostén para mí, y eso nunca se deja de agradecer ni se olvida jamás. Abrazo grande.
Jajaja, gracias hermano, pero el millón de$$ ¡no lo quiero nunca!, es preferible tener problemas por falta de dinero que por sobra del mismo. Me sigo conformando con pagar los impuestos de mi casa para que los hijos conserven un techo para cuando ya no estemos sus padres, y con tener lo suficiente como para comer lo necesario y pagar el internet...jajaja porque sin eso difícilmente podría comunicarme con los verdaderos amigos como vos. Abrazo grande.
ResponderEliminarJajajaja, ¡¡Gracias hermanitooo!!, jaja, vaya una felicitación para esa repostera con tanta imaginación, jajaja, seguro que todas esas hormigas se comerán hasta las velitas, jajaja.
Te agradezco de corazón hermano, es tu cumpleaños también y tu millón, has sido un importante sostén para mí, y eso nunca se deja de agradecer ni se olvida jamás.
Abrazo grande.
Para eso estamos los hermanos, con el tiempo te llegaran muchos millones mas pues tu trabajo lo vale y espero que tambien de $$$$$$
ResponderEliminarja ja ja
ResponderEliminarJajaja, gracias hermano, pero el millón de$$ ¡no lo quiero nunca!, es preferible tener problemas por falta de dinero que por sobra del mismo. Me sigo conformando con pagar los impuestos de mi casa para que los hijos conserven un techo para cuando ya no estemos sus padres, y con tener lo suficiente como para comer lo necesario y pagar el internet...jajaja porque sin eso difícilmente podría comunicarme con los verdaderos amigos como vos. Abrazo grande.
Hola no e podido entrar en tu blog Gilgamesh
ResponderEliminar