googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: ¿QUIEN CUIDA AL PRESIDENTE?

domingo, 28 de abril de 2013

¿QUIEN CUIDA AL PRESIDENTE?




Captura de pantalla de vídeo
mostrando  un misterioso agente de apariencia extraterrestre en el fondo 
Créditos: Youtube

Una grabación en vídeo del Presidente Obama en la conferencia de AIPAC del 2012 s en el Centro de Convenciones de Washington muestra una figura de apariencia misteriosa entre los agentes del Servicio Secreto que lo protegían.

Desde un ángulo de la cámara, la figura se asemeja misteriosamente a un extraterrestre gris alto; aparentemente sin orejas ni boca ni vello facial. Desde la mayoría de los otros ángulos de la cámara, la figura aparece como un agente del Servicio Secreto calvo que parece lo suficientemente humano. No tan así, de acuerdo con un popular vídeo de YouTube ABAJO, que cuenta con más de 330,000 visitas desde su publicación el 13 de marzo de 2013.

El calvo agente del Servicio Secreto es un alienígena humanoide metamorfo, y el video ofrece un análisis detallado apoyando su notable afirmación.

¿Así que fue todo sólo un truco de luz, o es que la cámara capturó algo que no debíamos ver?

En la clásica película de 1988 de ciencia ficción, Ellos viven, los extraterrestres viven entre la humanidad usando tecnología avanzada para ocultar sus diferencias físicas. ¿Es posible que el Servicio Secreto emplee a extraterrestres para proteger al presidente Obama, y utiliza algún tipo de tecnología avanzada para ocultarlos de la vista del público?

La idea de que el Servicio Secreto de los Estados Unidos emplee a extraterrestres parece exagerada, pero sólo fue de nuevo el 7 de diciembre de 2012, que el primer ministro Medvedev dijo en francos comentarios fuera del aire que los presidentes rusos están informados sobre los extraterrestres viviendo entre nosotros.

Él continuó diciendo que una agencia altamente clasificada de seguridad nacional supervisa a los extraterrestres que residen en la Tierra. Los principales medios de comunicación pensaron que era un caso de humor seco de Medvedev, y que él hizo una broma cuando refiriéndose a la superproducción de Hollywood, Hombres de Negro.

Sin embargo, Medvedev parecía referirse a un documental ruso en su lugar, producido por la misma red que trabaja la reportera quien le hizo la pregunta sobre el extraterrestre.

De hecho, el reportero hizo la pregunta porque la red estaba trabajando en otro documental relacionado con extraterrestres. Una posibilidad inquietante es que el impacto de un meteorito en Rusia el 15 de febrero de 2013 fue relacionado con los cándidos comentarios de Medevedev fuera del aire sobre extraterrestres entre nosotros.

Un parlamentario ruso afirmó que el meteorito era una advertencia para el gobierno ruso. ¿Era una advertencia de que los rusos tenían que mantener el secreto sobre los visitantes extraterrestres?

Si Medvedev no estaba bromeando, es posible que los extraterrestres que viven secretamente en la Tierra no sólo están monitoreados, sino también empleados en puestos de seguridad de alto secreto como el Servicio Secreto de los Estados Unidos.


Video clip sobre el discurso de Obama en AIPAC
mostrando misteriosa figura vigilando al Presidente



Es un hecho que las tecnologías avanzadas, como la invisibilidad se han desarrollado para su uso en proyectos militares clasificados  (secretos) desde hace algún tiempo.

Las manifestaciones de pruebas-de-concepto en la literatura de código abierto están disponibles para fines de desarrollo y financiación de los contratistas militares. Las versiones clasificadas (secretas) previsiblemente serían mucho más avanzadas, y muy probablemente han estado en funcionamiento durante algún tiempo.

Es razonable concluir que las tecnologías de invisibilidad o relacionadas son utilizadas por el Servicio Secreto para hacer desaparecer los agentes, y/o alterar su apariencia física. En consecuencia, los agentes del Servicio Secreto muy probablemente utilizan la tecnología de invisibilidad cuando protegen al Presidente y otras personalidades.

Estas tecnologías también pueden ser utilizadas por cualquier extraterrestre reclutado en el Servicio Secreto. ¿Está siendo el presidente Obama vigilado por extraterrestres, o era todo un truco de luz?

¡Usted decide!





por Michael Salla 
24 Marzo 2013
 
del Sitio Web 
Examiner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR