googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: ¿CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” ...DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA?

domingo, 14 de abril de 2013

¿CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” ...DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA?

Preparación de la Limonada alcalina: a 1 litro de agua hervida se le añade el zumo de 2 ó 3 limones, media cucharilla de bicarbonato, media cucharilla de sal y 2 ó 3 cucharadas de azúcar.



GRACIAS AL DOCTOR ROLANDO HINCAPIÉ SANTAMARÍA
      Noviembre 13, 2009
  del Sitio Web LaIluminacion


 
¡POR FAVOR!... has un alto voluntario en tu rutina y destina sólo unos minutos a leer; no sea que una enfermedad te obligue a hacer un alto por mucho tiempo y en forma desagradable.

Este informe, patrocinado por “Quantic Medical Discovery”, te evitará muchos dolores y te ahorrará mucho dinero, que tendrías que gastar obligatoriamente si desconocieras esta sabiduría.

Léelo y consérvalo como si se tratara de un tesoro (fotocópielo y compártalo)... 


¿CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES”
...DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA? 

Se trata de una afirmación científica reconocida por la Comunidad internacional de Medicina, probada clínicamente, hecha por el mayor investigador mundial del agua: 

La afirmación del DR. FEREYDOON BATMANGHELIDJ de que la mayoría de las enfermedades especialmente las degenerativas son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua. 

Como se explicó en la revista # 4 de Medicina, es importante que la gente - y muy especialmente los médicos - conozcan la base de esas aseveraciones; vamos a explicarlo más en detalle.


EL AGUA NO ES SUSTITUIBLE POR JUGOS NI POR OTROS LÍQUIDOS 

Para que las múltiples reacciones químicas que se desarrollan en nuestro organismo sean posibles hace falta ingerir cada día suficiente agua.

No hacerlo no sólo impide el correcto funcionamiento del organismo sino que puede provocar muchas patologías.

Los jugos no bastan porque el agua allí ya está saturada de elementos, y las gaseosas son altamente perjudiciales. Se requiere agua liviana. ¿lavarías tu carro con un jugo? Ocurre igual cosa cuando se requiere librar el organismo de desechos ácidos tóxicos... sólo agua liviana, también libre de desechos ácidos tóxicos, es lo que debes ingerir.

El doctor Fereydoon Batmanghelidj explica en su obra "Su cuerpo reclama agua llorando a gritos - Your Body's Many Cries for Water":
La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la responsable desconocida de la muerte de millones de personas. También es la responsable de la mayor parte de fallecimientos por enfermedad, muy por encima de cualquier otra afección.

Sin embargo los arrogantes sistemas sanitarios de los países, supuestamente avanzados, no la consideran importante y siguen tratando a los enfermos con productos químicos en vez de con simple agua sin cloro, hasta que al final logran que aparezcan problemas de verdad". (obviamente es más rentable vender medicamentos que agua)
Batmanghelidj explica que cuando un ser humano se deshidrata pueden aparecer alergias, asma y dolores crónicos en diferentes zonas del cuerpo, desde el dolor dispéptico hasta el artrítico reumatoide pasando por el de angina, el lumbar, el de piernas, la migraña, la colitis.

Y es que aunque esos dolores se perciban en zonas localizadas en realidad están avisando de que hay deshidratación de todo el organismo.

Saber esto es importante, especialmente entre los médicos. Porque si tales síntomas no se reconocen como avisos urgentes de que el organismo necesita agua... se puede entonces llegar a una deshidratación crónica que puede causar a largo plazo muchos e irreversibles daños.

Y lo malo es que esos dolores raramente se interpretan como una señal de que el nivel de agua que el cuerpo precisa está bajo mínimos.

Los médicos saben - porque los análisis así lo indican - que en el organismo hay exceso de histamina... pero lo que hacen normalmente es recetar antihistamínicos o bloqueadores de la histamina con lo que además de no actuar sobre la causa provocan encima efectos secundarios negativos. Cuando bastaría decirle al paciente que beba cada día suficiente agua alcalina y así bajará de forma natural su nivel de histamina.

Es más:
el lector debe saber que los antihistamínicos bloquean la dilatación capilar del cerebro precisamente cuando éste - en situación de deshidratación - debe computar más cantidad de información de lo normal, tal como ocurre en una situación de estrés.
Además, cuando se utilizan antihistamínicos el cerebro recibe menor provisión de sangre y, por tanto, de nutrientes. Y en ese estado muchas funciones de las células cerebrales empiezan a deteriorarse.

Entre ellas, el sistema de transporte de los neurotransmisores a los terminales nerviosos.


 LA FALTA DE AGUA LIVIANA (libre de ácidos)

...ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LAS ENFERMEDADES CEREBRALES. 

El caso es que según Batmanghelidj la deshidratación crónica de las células cerebrales junto a la falta de sodio y de un aminoácido esencial - el triptófano - son la principal causa de las patologías cerebrales:
·    Alzheimer
·    Parkinson
·    Esclerosis múltiple
·    Ataxia cerebelosa
·    Depresión...
En el cerebro es imprescindible tanto un buen nivel de hidratación tomando agua alcalina libre de elementos ácidos, pero que contenga minerales alcalinos como el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio ya que en el interior de las células son absolutamente esenciales tanto para la generación de la energía hidroeléctrica con la que se nutre como del buen funcionamiento de los mecanismos de neurotransmisión.

LA IMPORTANCIA DEL AGUA ALCALINA EN LA DIGESTIÓN 

El páncreas necesita una gran cantidad de agua que contenga minerales alcalinos. Y cuando el cuerpo está deshidratado eso no es posible con lo que el proceso digestivo no puede realizarse de forma eficiente.

En otras palabras, cuando el cuerpo está deshidratado, cuando tiene escasez de agua, no hay garantía de que el jugo gástrico sea neutralizado debidamente. Y ahí empieza el dolor dispéptico.

Obviamente, como el estómago no puede retener de forma permanente su contenido, al organismo sólo le queda una vía para vaciarlo: la boca. Y provoca el vómito. Una acción que conlleva otro problema: la irritación que provoca en el esófago el paso de los alimentos ácidos al ir desde el estómago hasta la boca: lo que llamamos "ardor de esófago".

La falta de agua provoca también otras dolencias:
Es el caso de la colitis - o inflamación de colon - y del estreñimiento al que frecuentemente va asociada. Ambas patologías deberían considerarse "señales claras de deshidratación del cuerpo".
Si bien es verdad que la falta de fibra con la comida puede provocar ambos problemas es aún más importante la falta de agua ya que sin ella no hay lubricación y los excrementos no pueden ser expulsados (o lo hacen con mucha dificultad).

Una situación que se agrava cuando, comida tras comida, seguimos sin beber suficiente agua y se acumulan en el intestino grueso las heces endurecidas, lo que llamamos estreñimiento. Proceso que con el tiempo termina causando dolor e inflamación en el colon - a veces con infección - y que es lo que conocemos como colitis.

No hay duda alguna de que tanto el estreñimiento como la colitis se evitan simplemente bebiendo suficiente agua alcalina cada día.

La bulimia puede estar causada por una deshidratación crónica del cuerpo:
muchas de las personas bulímicas que sienten una necesidad incontrolable e instantánea de vomitar después de comer, lo hacen porque al no tener su organismo suficiente agua para alcalinizar el entorno del estómago antes de pasar al intestino se ven obligadas a hacerlo.
Una situación que se repite a menudo les lleva a tener el mencionado "ardor de esófago" y que, incluso, puede llevar a desarrollar cáncer (generalmente en la parte inferior del mismo).

La mayoría de la gente, sobre todo los obesos, confunden inconscientemente la "necesidad de comer" con la "necesidad de beber". Si se hidrataran convenientemente bebiendo suficiente agua todos los días, la falsa sensación de hambre" - que no es sino de sed - desaparecería. 
 Acido, alcalino y potencial del hidrógeno (pH)

Como todo lo que constituye el universo, el agua también es energía.

La cantidad de energía se manifiesta a través de su potencial del hidrógeno (pH). En agua pura, cuando el agua tiene una proporción de 2 hidrógenos por cada oxigeno, el pH es igual a 7, neutra: Ni ácida, ni alcalina.

Esto refleja la misma cantidad de iones oxidrilos (H+) que de iones hidroxilos (OH-).

Si agregamos minerales ácidos como azufre (S) o cloro (Cl) el numero de H+ aumenta, porque los átomos de hidrógeno ceden electrones a los minerales ácidos.

Cuando existe mayor cantidad de H+ que de OH- el agua es ácida. Si ocurre lo contrario será alcalina.


pH
 pOH
H+ concentración
 OH- concentración
2.5
11.5
1x10-25=3.163x10-3
1x10-11.5=3.162x10-12
7.0
7.0
1x10-7=1,000x10-7
1x10-7=1,000x10-7
10.0
4.0
1x10-10=1,000x10-10
1x10-4=1,000x10-4


Observando el cuadro anterior, concluimos que el agua alcalina tiene menos H+ que OH-, por tanto, tiene más oxígeno.Mientras que el agua ácida tiene mas H+ que OH-, por tanto, tiene menos oxígeno.

Veamos la comparación de oxigeno excedente en una bebida de 350 mililitros:


Bebida
pH
H+
OH-
Cantidad de O2
Refresco de cola
2.5
3.162 x 1022
3.162 x 1013
-158x1020
Agua destilada
7.0
1 x 1018
1 x 1018
0
Agua alcalina
10
1 x 1015
1 x 1021
5 x 1020


El cuerpo humano contiene aproximadamente 40 litros de agua ligeramente alcalina.

Un vaso de cola con un pH de 2.5 agregado a 40 litros de agua con un pH de 7.4 bajara este hasta 4.6 de pH. Afortunadamente la capacidad de nuestro cuerpo para mantener la homeostasis de la sangre, impide que un vaso de cola nos acidifique la sangre a 4.6 seria fatal. El pH de una solución líquida se mide con un papel tornasol o con un probador especial que cambia de color.

Si tuviéramos unos lentes especiales para ver el color del pH el mundo seria un lugar muy colorido.


 Agua Ácida y Alcalina

Algunas veces hay más iones de H+ que iones OH- en el agua.

Este tipo de agua se llama agua ácida. Recíprocamente, el agua con más iones OH- se llama agua alcalina. Cuando sus números son iguales, el agua se llama agua neutra, y el pH es 7. Una ley natural muy interesante existe en estos números de iones de H+ y iones OH-.

Nosotros pensamos que el agua es H2O, esto es, dos átomos de hidrógeno por cada átomo de oxígeno. Sin embargo, esta proporción 2 a 1 sólo existe en agua con un pH de 7, donde el número de iones de H+ es igual al número de iones OH-. Como el agua alcalina tiene menos iones de H+ que iones OH-, esta agua tiene más átomos de oxígeno que la mitad de los átomos de hidrógeno.

Recíprocamente, el agua ácida tiene más iones de H+ que iones OH-; por consiguiente, esta agua tiene menos átomos de oxígeno que la mitad de los átomos de hidrógeno.

La sangre humana (que es principalmente agua) tiene un valor pH que va de 7.3 a 7.45.

De la tabla anterior, vemos que el exceso de iones OH- en el agua con un valor pH de 7.45 es de 2.463x10-7 (2.818x10-7 - 0.3548x10-7 =2.463x10-7). El exceso de iones OH- en el agua con un valor del pH de 7.3 es de 1.494x10-7.

La sangre con un valor de pH de 7.45 contiene 64.9% más oxígeno excedente del que contiene la sangre con un valor pH de 7.3. Los valores pH de 7.3 y 7.45 parecen muy similares, pero hay una diferencia enorme en la cantidad de oxígeno excedente entre las dos muestras de sangre. En una sangre alcalina hay mucho oxígeno excedente .

Conociendo los valores pH de bebidas diferentes, uno puede calcular el número de iones H+ y de iones OH- que hay en un vaso de agua. La tabla siguiente compara el valor pH y la cuenta de oxígeno excedente (o la deficiencia de oxígeno en algunos casos) en 10 onzas.


Sustancia
pH
H+
OH-
Exc. oxígeno
Popular Cola
2.5
3.162x1022
3.162x1013
-158x1020
Agua destilada
7.0
1.000x1018
1.000x1018
0.000
Agua alcalina
10.0 
1.000x1015
1.000x1021
5.000x1020


Más adelante se discutirán los efectos de beber líquidos de pH diferente para el cuerpo humano.

Sin embargo, antes hagamos una observación de la tabla anterior. Todos los tipos de refrescos son muy ácidos, sobre todo los de cola. Para neutralizar un vaso de cola, se necesitan aproximadamente 32 vasos de agua alcalina con un alto pH.

Un cuerpo humano contiene aproximadamente 40 litros de agua ligeramente alcalina. Un vaso de cola (con un valor pH de 2.5) agregado a 40 litros de agua con un valor pH de 7.4, bajará el pH de esos 40 litros de agua a 4.6. Afortunadamente, beber un vaso de cola no baja el pH a 4.6. Sería fatal. La capacidad de homeostasis para mantener el pH de la sangre de 7.3 a 7.4 cuando bebemos cola muy ácida es un hecho maravilloso.

Nosotros medimos el pH de una solución líquida con un medidor de pH, con papel tornasol o con un probador especial que cambia de color en los cambios del pH.

Si nosotros tuviéramos unos lentes especiales que mostraran todos estos colores, dependiendo de los valores pH, el mundo sería un lugar coloridamente diferente:


pH
Color
4
Naranja
5
Amarillo
6
Luz verde
7
Verde
8
Azul
9
Oscuro azul
10
Púrpura


Podríamos descubrir algunas manchas con colorido desigual que podrían permitir diagnosticar el problema físico que una persona tuviera en particular.

Diferente pH en nuestro Cuerpo:


Cuerpo
pH
Jugo Estomacal
1.5
Piel
4.7
Saliva
7.1
Célula
7.1
Sangre
7.4
Jugo pancreático
8.8


TAMBIEN LAS SIGUIENTES:
LA ARTRITIS, LA TEMIBLE ARTROSIS, El LUMBAGO, LA MIGRAÑA, LA DEPRESIÓN, LA FATIGA CRÓNICA Y EL ESTRÉS, EL ESTRÉS, LA DESHIDRATACIÓN CRÓNICA, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, LA HIPERTENSIÓN, El COLESTEROL, EL SOBREPESO,   EL ASMA Y LAS ALERGIAS, DIABETES Y DESHIDRATACIÓN,

 LA FALTA DE AGUA EN OTRAS PATOLOGÍAS:
INSOMNIO, DESMAYOS, SEXUALIDAD

AFIRMACIONES DE LOS CIENTÍFICOS MÁS DESTACADOS EN EL CAMPO DE LA MEDICINA
El Doctor George W. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente:
”Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”.
Mencken escribió:
“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”.
El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.

Esto aparte de la artritis, la osteoporosis y el cáncer entre otros flagelos; veremos la relación directa que tienen estas manifestaciones con el exceso de ácidos:
El cáncer prolifera en un ambiente ácido y las células cancerosas, en su crecimiento destructivo, provocan en el cuerpo aún más acidez.
El científico Otto Warholl, ganador de dos premio Nobel, demostró este hecho al lograr crear células cancerosas en un ambiente ácido.

De hecho, las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno. Un ambiente alcalino detiene a las células cancerosas en su desesperado arranque de multiplicación.

El Dr. Robert O Young dice:
“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas.”
El cloro es venenoso: destruye la vitamina E, altera la flora intestinal, irrita el estómago y puede producir cáncer

Todo esto se puede evitar adquiriendo la cultura de beber agua alcalina, poderosamente hidratante. Todos los pacientes de cáncer, sin excepción, están deshidratados desde hace muchos años.

La osteoporosis se corrige eliminando el exceso de ácido en el organismo y alimentándose en forma natural.
“El riesgo de contraer cáncer entre la gente que bebe agua clorada es un 93% mayor de aquella que filtra el agua de bebida mediante un alcalinizador”.
Junta de Calidad Ambiental, U.S.A.
Tomar agua clorada del grifo no es peligroso, sino mortal:
Agua saludable para una vida mas larga.
Dr. Martín Fox, U.S.A
El cloro es un veneno tan efectivo que mata todas las bacterias y, admitimos, que es necesario clorar el agua, si no los microorganismos acabarían con nosotros; pero, una vez el agua vaya a entrar en nuestra boca ya no se requiere el cloro... sin embargo lo tomamos: he ahí el problema.

Según CSIC, en sólo España pueden estar muriendo 600 personas al año por causa del cloro.

Es importante saber que ningún filtro detiene el cloro; únicamente un aparato alcalinizador logra separarlo efectivamente junto con los otros elementos ácidos no deseados.

 AGUA ALCALINA

·    Mejora la digestión de los alimentos.
·    Evita las fermentaciones provocadas por una mala nutrición.
·    Resuelve casos de diarrea crónica.
·    Mejora los estados de hiper-acidez del estómago que pueden ocasionar úlceras gastro-duodenales.
·    Combate la acidez orgánica provocada por las dietas excesivamente ricas en carnes y productos elaborados (no naturales).
·    Favorece la alimentación de las células y la eliminación de los productos resultantes de su metabolismo.
Todo esto indica que el agua es, sin lugar a dudas, el elemento sólido más importante para la supervivencia del ser humano y de la especie en su conjunto. 

Es importante saber que mueren muchas más células sanas de nuestro organismo por las sustancias tóxicas contaminantes depositadas en el agua, el aire y la tierra que por muerte natural en el transcurso de los procesos metabólicos. La gente se enferma por su propio descuido, y sabemos que la medicina actual no tiene absolutamente nada para curar las enfermedades degenerativas y auto inmunes producidas por la deshidratación. 

Esperamos que Tú, amable lector, hayas tomado conciencia de la importancia de beber diariamente agua alcalina en cantidad suficiente. Siendo así, estamos seguros que tu cuerpo te lo agradecerá y te premiará con salud... 

 ¡UNA EXCELENTE NOTICIA! 

TODAS LAS ENFERMEDADES SE PUEDEN CURAR, MÁS NO TODOS LOS ENFERMOS... porque muchos de ellos no están dispuestos a hacer lo que es debido. ¡PERO TÚ SÍ TE PUEDES CURAR!
 ¡LA MEJOR NOTICIA! (conclusión)

Lo más probable es que ¡tú no estés enfermo!... lo que ocurre es que tu cuerpo te está pidiendo, a gritos, suficiente agua desde hace mucho tiempo; y lo hace produciéndote unos síntomas que te van a matar.

A esos síntomas los llaman enfermedades y los tratan con drogas. 

¿EN DÓNDE PUEDO COMPRAR AGUA ALCALINA?...Una mala noticia: EN NINGUNA PARTE. El AGUA ALCALINA se puede obtener...
 ¡TOTALMENTE GRATIS!

Concientes de que, para algunas personas el proceso de desintoxicación del organismo no da espera, éstas pueden obtener una “dosis mínima semanal” de agua alcalinizada: basta retirarla sin ningún costo ni compromiso en varios puntos de distribución anunciados en cada ciudad. 

Con esa acción estarán iniciando el proceso más asombroso en pro de la recuperación real y definitiva de la salud; porque estarán aplicando la “medicina del futuro” la cual se basa en quitar las causas de la enfermedad en vez de disimular los síntomas con drogas químicas, las cuales, en la mayoría de los casos envenenan aún más el organismo. 

Es imposible obtener la recuperación de la salud si el cuerpo se encuentra deshidratado y saturado de desechos tóxicos. Por el contrario, la persona que adquiere la cultura del agua alcalina - 6 veces más desintoxicante que el agua normal - notará, casi de inmediato, que su cuerpo inicia el proceso más maravilloso de recuperación ante la vista aterrada de familiares y amigos. 

La explicación es simple: el organismo encontró los elementos que en realidad necesitaba para iniciar el proceso natural de autocuración. Aprovecha esta facilidad... ¡Es una verdadera oportunidad! 

(Puedes traer una garrafa hasta de dos litros o una jarra perfectamente limpia; no te pedimos ni un centavo... recompénsanos con tu salud...)

Muchas gracias por haber leído. ¡Te esperamos!
“¡Sin salud este mundo es un infierno donde el dinero pierde su dulce encanto”
... por tanto has algo para conservar tu salud, y debes comenzar a hacerlo ya!

¿para cuándo lo vas a dejar?


2 comentarios:

  1. HOLA,SUMAMENTE INTERESANTE ESTE ARTICULO DE AGUA ALCALINA ,PERO LASTIMOSAMENTE EN MI PAIS ECUADOR NO HAY SITIOS DONDE CONSEGUIRLA,SERA QUE HAY ALGUNA FORMA DE HACERLA EN CASA ,PRIMERO PARA SACARLE EL CLORO Y LUEGO HACERLA ALCALINA,AGRADECERIA MUCHO UNA EXPLICACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIGUE ESTE ENLACE:
      http://aguaactivada.es/


      UN VASO DE AGUA Y EL JUGO DE MEDIO LIMON

      Eliminar

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR