googlece0dc0266b121078.html LOS OVNIS DE DON TOÑO: * Pensemos un poco, cualquier vida es vida sea como sea. *

sábado, 6 de abril de 2013

* Pensemos un poco, cualquier vida es vida sea como sea. *

***Hoy nos quedábamos atónitos con ese video sobre el consumismo y el sacrificio de otras especies para *alimentarnos*. Sabía que el tema genera debate ya que para algunos, comer un cerdo o una planta de lechuga da lo mismo porque la lechuga no emite sonidos, ni lame nuestras manos, ni tiene ojos. Otros en cambio, eligen ser vegetarianos porque no soportan la idea de que un mamífero o un ave sea sacrificado para ser alimento. Es difícil tomar postura ya que es muy cierto, tanto un vegetal como un animal son seres vivos, tal vez si la lechuga gritara cada vez que la descuartizamos o chorreara un líquido rojo llamado sangre para una rica ensalada...otra sería la historia. Pero que la lechuga no grite no significa que no sienta...¿lo han pensado?, vaya uno a saber qué experimenta un vegetal al ser triturado. El tema puede sonar tonto o jocoso, pero claro, dicen que el reino vegetal carece de raciocinio, de sentimientos, de inteligencia, y que una oveja sufre más que un tomate..



¿Entonces?, 
supongamos que aceptamos que un vegetal también sufre como un mamífero, 
¿qué hacemos?, ¿qué comemos?. 
Formar parte de éste planeta nos ha condenado a tronchar cualquier tipo de vida para subsistir, 
¿no parece perverso?.
Muchos se harán tal vez una pregunta..Si Dios no necsita comer, ni los ángeles tampoco, 
¿porqué nosotros sí tenemos que hacerlo?. 
Ya sé. hay teorías de que posiblemente alguna clase de entidades superiores se alimentan de energía, aunque dicen que de *energía mental* de los humanos. Sea lo que fuere, es perverso.
Y éste tema que puede parecer una bobada, para mí no lo es, porque encaja también en mucho de lo que creo y que he escrito aquí en reiteradas opiniones sobre el orígen de nuestro sistema solar. Una gran mayoría de seres humanos siempre hemos aceptado que habiendo millones y millones de sistemas planetarios, de galaxias en un espacio infinito, no estamos solos, que deben existir en algún lugar de éste vasto universo unos cuantos planetas con vida, con seres similares a nosotros o, mas o menos, como nosotros. Hasta el momento eso no se ha podido demostrar, concreta e irrefutablemente. Siempre pensaba que la cosa era así. Pero desde hace unos pocos años cuando todo éste mundo de teorías, de analizar nuestra profunda realidad humana, y un bagaje de cosas y pensamientos comenzaron a permitirme dudar, abandonar las imposiciones que nos modelan desde niños, mi visión comenzó a cambiar.

Hoy me cuestiono seriamente si en verdad tiene que existir algún planeta similar al nuestro, con vida, con seres parecidos a nosotros. Porque si me apoyo en la gnosis por ejemplo =y ya saben de qué hablo= la pregunta aparece cruel, pero a la vez esclarecedora...
¿Y si todo lo que está fuera del sistema solar es lo normal y no ésto dentro de lo cual existimos físicamente?, ¿Si la perfección absoluta es lo que vemos en el espacio fuera de éste sistema solar?, si un planeta habitado por seres como nosotros fuera la norma de lo natural, pues deberían haber planetas Tierra muy cerca, detectables y comprobables, con gente como nosotros o al menos parecidos. Lamentablemente eso todavía no se ha podido probar. Créanme que quisiera seguir creyendo de que habrán seres similares a nosotros en algún lugar del universo, pero...cada día que pienso y analizo todo ésto sin permitirme quedar atrapado en *lo convencional*, me convence la idea de Sofía, de ese acto involuntario, de ese sistema solar *adecuado* a algo que no era lo deseado. No quiero decir con ésto que no exista vida inteligente, reitero, me refiero a vida física tal como la nuestra, con una X cantidad de años para existir, con una misma forma de comer para vivir. 



Tal vez lo normal es que la vida que está fuera de nuestro sistema solar nunca fué física con un cuerpo limitado a vivir unos 90 o 100 años cuanto mucho. Quizás la vida son las partículas, la luz, los planetas, las galaxias, un meteorito, un cometa, y cada átomo es un ser vivo que tiene mil veces mas inteligencia que nosotros, y he allí que la pregunta vuelve...
¿para qué miles de millones de estrellas, planetas vacíos o aparentemente yermos?...
Si creemos en un dios todopoderoso, 
¿cómo es posible que si somos nosotros su mejor y mas querida obra, ese dios no haya hecho por fuera del sistema solar tantas estrellas y planetas con vida como la nuestra? 
Acaso algo tan amado y bello, obra perfecta según nos han enseñado siempre, 
¿no merecía ser reproducida a diestra y siniestra? 
y ahí vuelve la idea gnostiscista...de la cual no quiero repetir detalles. Cuidado, no estoy diciendo que Dios no existe, ¡muy por el contrario!, los interrogantes que para mí tienen una respuesta personal, seguramente no es la misma para otros. 

Si pensamos en el sistema solar podríamos pensar que es una cárcel perfecta, no podemos salir de ella por nuestros propios medios. Si lo pensamos del lado positivista podríamos decir que no es una cárcel sino un paraíso que nos proteje de lo peligroso del extra-sistema solar, pero entonces...
¿todo lo que está afuera del sistema solar es malo?¿El 99% del universo creado por dios ha sido al divino botón y tan sólo el 1%=es decir nosotros= somos la única cosa bien hecha?, 
yo me haría la pregunta al revés; Si por fuera del sistema solar todo es homogéneo, parejo, consistente, uniforme...,
¿no será realmente nuestro sistema solar lo que ha fallado?. 
El gnostiscismo...y su teoría...cómo salimos de Sofía, su dolor, su pena, su pedido de ayuda y el Creador que dejó las cosas así, porque nada se extermina en un minuto sino que *se transforma* hasta que sea como debió ser. Mmmm, no continúo escribiendo sobre ésto ya que cuando lo escribí muchas veces generó discordias y no las quiero, simplemente, que otros que se permiten analizar sin condicionamientos también piensen a su manera. Lo que yo pienso ya lo conocen =si me han leído asiduamente= por eso no lo reitero, ni aquí ni en los comentarios. Pero ésto de comer para vivir me llevó sin querer hacia algo que siempre está ahí...esperando por ser analizado. Y les dejo una pregunta final a quienes afirman que no hay otra...que es lo que hay, y que los rangos o categorías de la creación son así y listo.
Con ese criterio, nosotros somos creaturas inferiores en una dimensión donde hay seres superiores, entonces...¿utilizaría Usted el mismo razonamiento si uno de esos seres superiores viene a comerse a su bebé o a su hijo?...porque... si vamos a ser tan fieles a las leyes entonces deberíamos cumplirlas y aceptarlas....A veces me pregunto cada vez que muere un bebé o un niño inocente de corta edad y sus padres se desgarran en el dolor y alzan sus manos al cielo diciendo 
¿porqué señor..porqué dios mío?, ¿nos hacemos la misma pregunta cada vez que degollamos a un cerdo o a una gallina o trituramos a una planta de acelga?, seguramente que no...entonces, cuando nos conviene aplicamos la teoría de la superioridad de especies...pero no pensamos que quizás nosotros somos como una zanahoria dentro del reino del sistema solar..



Mientras tenga que leer noticias como ésta a continuación, seguiré tratando de romper los esquemas, porque con total sinceridad, la perversidad no me cierra bajo ningún tipo de excusa. En éste caso atroz, véase que no se mata ni siquiera para comer, sino por el placer de matar.
Como cada año, las aguas se tiñen de rojo y no es por las bacterias, sino por la sangre de los delfines Grinda. Masacrados por placer, éstos animales que no huyen de los humanos, por el contrario parecen tan domésticos y amigables como un perro o un gato. En las Islas Feroe, bajo la bandera de Dinamarca, un país que se dice civilizado y del primer mundo, que hasta Realeza tiene, los delfines, una vez que se acercan a los humanos, éstos los desgarran a cuchilladas, a ganchazos y navajazos, mientras que los delfines gritan como si fueran bebés humanos, mueren lentamente, como en una tortura interminable. 
¿Y la piedad? ¿Y el raciocinio?, ¿ustedes creen que ésta clase de vida llamada humana es capaz de repetirse en otro planeta?. 
Sistema solar, planeta Tierra, humanos.
Año 2013 de la era cristiana.
Gilgamesh***


fuente:  http://tiemposllegados.blogspot.mx       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAME TUS IMPRECIONES PARA PODER MEJORAR